Qué le regalaron Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés a Pampita por el nacimiento de Ana

En su cuenta de Instagram, la jurado de La Academia agradeció lo obsequiado por parte del conductor de ShowMatch y su mujer

Pampita y Roberto García Moritán después del parto que trajo a Ana al mundo (RS fotos)
Pampita y Roberto García Moritán después del parto que trajo a Ana al mundo (RS fotos)

Este jueves, la pequeña Ana cumplió una semana de vida. La hija de Carolina Pampita Ardohain y Roberto García Moritán fue agasajada por los amigos de sus padres y así fue que la jurado de La Academia de ShowMatch (El Trece) reflejó en su cuenta de Instagram los distintos regalos que recibió. Entre tantos, se destacó el realizado por la pareja que conforman Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes.

A través de una Instagram Story publicada en su cuenta, Pampita arrobó al conductor del show y a quien la está reemplazando en el jurado para elogiar el gesto que tuvieron para con su pequeña: un sintético “Gracias” junto con tres corazones de color rosa para coronar la foto del regalo.

Se trató de un kit de objetos tejidos a mano, ideales para una recién nacida como Ana: un moisés blanco, una manta, un par de escarpines, tres almohadones de color rosa (dos alargados para amamantar y uno de forma redonda) y un muñeco de apego.

El regalo de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes para la pequeña Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán
El regalo de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes para la pequeña Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán

A una semana del nacimiento de Ana Carolina, su primera hija junto al empresario Roberto García Moritán, Pampita se prepara para retomar sus compromisos en televisión. Tal como había previsto antes del parto, la modelo y conductora no se tomará más de diez días y el 2 de agosto regresará a la conducción de Pampita Online y volverá a ocupar su silla en el jurado de La Academia.

“Está metida de lleno con la beba pero el lunes vuelve a trabajar, no puede con su genio”, dijo su pareja en una entrevista. Luego, Moritán contó que cree que su mujer se va a llevar a Ana al estudio desde donde se graba ShowMatch, el programa donde es jurado. “Yo creo que se la va a llevar a la televisión... Tinelli está chocho con la idea, creo que Marcelo la va a pasar a buscar y van a ir charlando en el auto...”, reveló.

Pampita Ardohain junto a la pequeña Ana, nacida hace una semana
Pampita Ardohain junto a la pequeña Ana, nacida hace una semana

Sin embargo, estos días en su casa no fueron para nada tranquilos, ya que se dedicó de lleno a grabar las últimas imágenes de Siendo Pampita, su reality show que estará disponible en la plataforma Paramount+ próximamente. “El reality es prácticamente todo mío, con todo lo que hago en el día, participan muy poquito mis hijos porque obviamente mi faceta de mamá está presente, pero no es algo en lo que ellos estén expuestos”, reveló en diálogo con Rodrigo Lussich semanas atrás y aseguró que ni siquiera su marido tendrá un rol central en el programa.

Y reconoció que tuvo una conversación con Benjamín Vicuña, su ex pareja, para determinar cuál sería la mejor manera de preservar Bautista, Benicio y Beltrán, los hijos que tienen en común. “Fue una charla más que nada por el bienestar de los chicos. ‘Voy a hacer esto, cómo lo hacemos y cómo los protegemos para que ellos estén cómodos’. Hicimos como un modelo de contrato en donde los chicos están muy bien cuidados, no se sienten invadidos… porque esta profesión la elegí yo, pero ellos no tienen nada que ver”, relató.

Lo cierto es que tanto el parto como los primeros días de la pequeña Ana junto a su familia fueron registrados por las cámaras del reality y también Pampita se encargó de presentar a su beba en las redes sociales. “Gracias al cielo por este regalo que nos llena de emoción y nos colma el alma de tanto amor. Gracias amor mío @robergmoritan. ¡El hombre que me hace reír fuerte, me duerme abrazada todas las noches y cumple todos mis sueños! ¡Te amo tanto, tanto! ¡Que maravilla haberte encontrado!”, escribió junto a una postal familiar.

SEGUIR LEYENDO: