Quién es el gran candidato a ocupar el lugar de Fabián Doman en Intratables

En las últimas horas, revelaron el nombre del famoso que conduciría el programa de debate político de las noches de América

Compartir
Compartir articulo
Hace unos días, Fabián Doman se alejó de la conducción de Intratables
Hace unos días, Fabián Doman se alejó de la conducción de Intratables

Fabián Doman anunció el pasado miércoles por la noche que dejará de trabajar en los medios tras aceptar ser director institucional de la empresa energética Edenor, por lo que ya no estará al frente del programa Intratables (América). El conductor hizo de manera sorpresiva el anuncio al aire cuando reveló: “Voy a cambiar si se quiere en cierto modo de profesión. Voy a ser, desde mañana, el director institucional de una de las empresas más importantes de Argentina, y estoy hablando de Edenor”.

Tras conocerse la noticia, hace unas horas, la periodista Pía Shaw, quien trabajaba en América y ahora integra en panel de Los Ángeles de la Mañana en El Trece, contó que “Alejandro Fantino es el candidato a suceder a Doman en Intratables, mientras que su programa vespertino (Fantino a la tarde) cambiaría el nombre y sería conducido por Karina Mazzoco, quien supo reemplazarlo eventualmente y tuvo buena performance”.

En 2020, en el inicio de la pandemia, Alejandro Fantino volvió a la pantalla para ponerse al frente de Fantino a la tarde, un ciclo que las autoridades del canal decidieron poner al aire para reemplazar el espacio que ocupaba el programa de Moria Casán, Incorrectas. “Nos cambió la vida a todos”, dijo el periodista ni bien comenzó aquella emisión. “Este horario estaba ocupado por Moria, que con mucha responsabilidad y amor a la vida decidió tomarse un tiempo hasta que esto sea más claro para todos. Ella va a volver cuando tenga ganas de volver”, aclaró.

Alejandro Fantino es el gran candidato para conducir Intratables, según reveló Pía Shaw
Alejandro Fantino es el gran candidato para conducir Intratables, según reveló Pía Shaw

“No puedo decirles si me voy a quedar dos meses, seis meses o tres años. Tampoco si este es mi nuevo horario, si volveré a la noche o si iré a la mañana, porque no se sabe. Como en la vida de todos nosotros, esto va cambiando instante a instante”, explicó Fantino sobre su futuro laboral hace más de un año atrás.

En tanto, Doman en su discurso final al frente del clásico programa de debate político sostuvo esta semana: “En el fondo me costaba dejar el periodismo”, explicó, y agregó que, paradójicamente, su carrera en los medios la había comenzado sin ejercer la profesión de periodista. “Empecé como asesor de medios de comunicación e imagen; y fui jefe de prensa de una campaña presidencial en 1989″, explicó en referencia a Álvaro Alsogaray, candidato por la Unión del Centro Democrático (UCeDé) en las elecciones que consagraron por primera vez a Carlos Menem. A continuación, Doman repasó brevemente su carrera profesional, con sus idas y vueltas respecto al periodismo, incluidos sus años vividos en los Estados Unidos. “En parte, vuelvo a mi otro amor, que es la comunicación corporativa y empiezo un trabajo que requiere una dedicación full time”, justificó.

“Me costó tomar la decisión porque es un cambio de profesión, un cambio de vida”, resumió antes de pasar a los agradecimientos. “Primero a la gente. Suena remanido, pero todos los que estamos acá, estamos gracias a ustedes”, afirmó. Luego repasó el camino que lo llevó a remplazar a Santiago del Moro en la conducción de Intratables y se detuvo en el llamado de Liliana Parodi, gerenta de programación de América que le ofreció directamente el cargo. Solo le había puesto una condición, relató Doman: que la respuesta sea rápida, ya sea por el sí o por el no.

SEGUIR LEYENDO: