La preocupación de Yanina Latorre desde Miami por el derrumbe del edificio: la sobrina de su amiga está desaparecida

La panelista de Los Ángeles de la Mañana se encuentra de vacaciones en esa ciudad de la Florida y, afortunadamente, ella y su familia están bien

Compartir
Compartir articulo
El testimonio de Yanina Latorre después del derrumbe en el edificio de Miami

Este jueves por la madrugada, un edificio residencial en Miami se derrumbó y dejó como saldo al menos un muerto y treinta desaparecidos. Se trata de un condominio de doce plantas en Surfside, entre las calles 88 y Collins Avenue. Allí los bomberos llevan adelante desde hace varias horas una imponente operación de búsqueda y rescate.

En dicha ciudad de la Florida se encuentra de vacaciones Yanina Latorre, quien viajó también para vacunarse contra el coronavirus. Afortunadamente ella no se alojaba en ese lugar, y para llevar tranquilidad a sus seguidores decidió dejar un mensaje en su cuenta de Instagram. “Estamos bien, yo estoy lejos de donde pasó, fue por la 87, 88. Me está escribiendo todo el mundo, tengo mil mensajes, en lugar de contestarles, digo así. Esto fue en Surfside”, expresó.

Y agregó: “Sé que es el edificio donde estaban Gime Accardi y Nico Vázquez, pero ellos están bien. Hay un montón de gente desaparecida. Hasta ahora hay un solo muerto. Estoy con la tele, lo que sepa les voy contando, no es mucho. Tengo un amiga que tiene una sobrina que vive ahí. Están todos ahí esperando con la Cruz Roja porque todavía no apareció y están con esperanzas porque hasta ahora los que están sacando, están bien. Es un edificio que estaban remodelando porque estaba muy viejo”. Por último, volvió a aclarar: “Nosotros estamos bien, gracias por la preocupación”.

El video del momento en que se derrumba el edificio

Tal como indicó la panelista de Los Ángeles de la Mañana, los protagonistas de la obra Una semana nada más estaban alojados en ese condominio donde ocurrió el desastre. En el momento del temblor, se encontraban en el ascensor. A las corridas y entre gritos, lograron salir del edificio mientras, casi a sus espaldas, la estructura se desplomaba.

La actriz sufrió heridas leves y fue atendida en un hospital, al que llegó con su marido por sus propios medios. Poco después, ambos aportaron tranquilidad desde las redes sociales con escuetos posteos. “Nosotros estamos bien, gracias por preocuparse”, puso Gimena, algo similar a lo escrito por Nico: “Gracias a Dios nosotros estamos. Gracias por la preocupación”.

En el lobby, el ascensor hace una parada obligada -así está programado- y abre sus puertas. Los dos se sorprenden al ver mucho humo y gente corriendo. Se asustan. Deciden seguir a las personas que, entre el humo, buscan la salida, y de ese modo llegan a la calle. “Mejor crucemos, por las dudas”, aconseja Nico. En ese instante, a menos de cinco minutos de haber bajado del auto en la cochera, lo jamás imaginado: el condominio empieza a derrumbarse.

La pareja había viajado a Miami a principios de junio, luego de que las medidas sanitarias dispuestas ante la segunda ola de coronavirus establecieran el cierre de los teatros y se suspendieran las funciones de su obra. En los Estados Unidos, además de disfrutar de unos días de descanso junto a su esposa, el actor mantuvo varias reuniones para ultimar los detalles de la docuserie que está armando sobre el grupo CNCO con su nueva productora, Oniisan, en sociedad con el hermano de Adrián Suar, Paul Kizner. Serán tres capítulos en los que se mostrarán los últimos cinco días de la banda, ya que Joel, uno de los integrantes del grupo, iniciará su carrera como solista.

SEGUIR LEYENDO: