Aníbal Pachano se consagró campeón de Corte y Confección Famosos: “Se lo dedico a mi familia, a mi vieja... y a mí”

El director teatral y coreógrafo venció a María Fernanda Callejón en la final y conmovió al jurado con sus diseños

Aníbal Pachano es el campeón de Corte y Confección Famosos (Video: "Corte y Confección Famosos", El Trece)

Después de meses y meses de competencia ardua, Corte y Confección Famosos (El Trece) llegó a su definición. En una final apretada y cargada de nerviosismo, Aníbal Pachano se consagró campeón luego de derrotar a la actriz María Fernanda Callejón. “Nos costó mucho decidir. Si llegaron a este lugar es porque cualquiera de los dos se lo merece. Pero evaluamos todo el proceso y todo lo que generaron. Con mucho compromiso, acá está nuestra decisión”, introdujo Verónica de la Canal, una de las integrantes del jurado que completan Benito Fernández y Fabián Zitta. Y Andrea Politti, la conductora del ciclo, tuvo la misión de anunciar al ganador.

¡Muchas gracias! La verdad, un placer, comparto el premio con esta mujer que la quiero mucho y con todos mis compañeros”, aseguró el director teatral y coreógrafo bajo una lluvia de papelitos dorados, en relación a Callejón, visiblemente conmovida. Esta definición se dio después de que fueran eliminadas Anita Martínez y Miriam Lanzoni en la ronda anterior.

María Fernanda Callejón y Aníbal Pachano fueron los finalistas de Corte y Confección Famosos
María Fernanda Callejón y Aníbal Pachano fueron los finalistas de Corte y Confección Famosos

Luego sumó a su equipo. “A Leonela, Ingrid, Javito, Luis, Fabricio, Teresa, Celeste y con toda la gente con la que trabajé”, agregó Pachano y se quebró. “Aprendí un montón. Gracias a la producción por quererme y protegerme tanto, gracias a ustedes por el respeto”, señaló en relación al jurado. Y, aun más emocionado, resumió: “Se lo voy a dedicar a mi familia y a mi vieja que está ahí arriba... y a mí”.

Antes de anunciar la definición, la conductora había felicitado a ambos finalistas: “Gracias Aníbal. Me encantó compartir todos los días con vos, lo mismo para María Fernanda. Yo los saludo como compañeros que somos”, dijo Politti.

Bravo Aníbal, sos el ganador de Corte y Confección Famosos. Y, como digo siempre, ¡misión cumplida!”, fueron las palabras que utilizó Politti para despedirse del público del show, dando por cerrado el certamen que, en esta ocasión y por primera vez, tuvo a distintos famosos como participantes.

“Se lo voy a dedicar a mi familia y a mi vieja que está ahí arriba... y a mí”, dijo Aníbal Pachano tras consagrarse campeón de Corte y Confección Famosos
“Se lo voy a dedicar a mi familia y a mi vieja que está ahí arriba... y a mí”, dijo Aníbal Pachano tras consagrarse campeón de Corte y Confección Famosos

El reality de moda, en su temporada especial, fue protagonizado por figuras como Nora Cárpena, Adriana Salgueiro, Anita Martínez, Barbie Vélez, Mario Guerci, Miriam Lanzoni, Pachu Peña, María Fernanda Callejón, Aníbal Pachano, Bicho Gomez, Xiimena Capristo y Tucu Lopez. También se sumaron Valeria Archimó y Gegé Neumann a este celebrado show televisivo.

El camino hasta la final fue arduo para los participantes: en el taller se pusieron a prueba sus habilidades para demostrar su talento con la moda, el diseño y la costura. Esta temporada estuvo cargada de muchos desafíos, alegrías, angustias, enojos; muchos estados de ánimo cambiantes que las celebridades lograron superar.

La esperada final fue una emisión más que especial, con todos -participantes, jurados y conductora- vestidos de gala. Antes de que comenzara el duelo, la producción sorprendió a participantes y espectadores con un video resumen, preparado exclusivamente para celebrar algunos de los mejores y recordados momentos del programa. Y después de los festejos de Pachano, el taller vuelve a cerrar las puertas, dejando con ganas de más a los fanáticos que supo cosechar. Es que con su cuarta temporada, el reality volvió a demostrar que tiene todos los condimentos para los amantes de la moda. ¡Hasta la próxima!

SEGUIR LEYENDO: