La nueva ficción de Diego Boneta, la quinta temporada de “El Marginal”, el reality de Pampita y otras noticias del mundo de las series

Anuncios, cancelaciones e incorporaciones. Todas las novedades de las producciones que llegarán en los próximos meses

Compartir
Compartir articulo

uan Minujín ya trabaja en lo nuevo de El Marginal

Juan Minujín
Juan Minujín

Luego de un 2020 que frenó las grabaciones de las temporadas 4 y 5 de El Marginal, este año se logró retomar la actividad y ya pudimos ver varias imágenes de los principales protagonistas de la serie en pleno trabajo. El actor Juan Minujín, que se vuelve a unir a este drama carcelario nuevamente como Pastor, utilizó su Instagram para mostrarnos una foto en la intimidad de su casa en la que anuncia: “Ya empezando a estudiar la T5 de #elmarginal”. Todos los fans reaccionaron con muchos likes aunque ya sabían de la realización de las nuevas temporadas de esta exitosa serie. Sin fecha aún confirmada, seguramente se anuncie su estreno en lo que resta de este año.

Modern Love: llega la segunda temporada

Serie "Modern Love"
Serie "Modern Love"

El viernes 13 de agosto llegará a la pantalla de Amazon Prime Video la segunda temporada de la serie antológica inspirada por la columna del New York Times. Compuesta de 8 nuevos episodios del mismo nombre, que estarán disponibles en su totalidad el mismo día, la serie contará entre sus filas con Tobias Menzies, Kit Harrington, Sophie Okonedo, Lucy Boynton, Minnie Driver, Anna Paquin y Miranda Richardson, entre otros.

Siendo Pampita, la serie sobre la vida de la modelo argentina

Pampita tendrá su propio reality
Pampita tendrá su propio reality

La plataforma Paramount+ ofrecerá una serie documental sobre la vida de la conductora y modelo Carolina “Pampita” Ardohain. Contará con 10 episodios y se animará a mostrar los entretelones de esta mujer como empresaria, celebridad, esposa y mamá. Una especie de reality show que también tendrán otras estrellas de la TV argentina como Marley (que se llamará Marley & Mirko) y otro que tendrá de protagonista a Susana Gimenez y cuyo título será Susana invitada de honor.

The Mallorca Files: un policial europeo

"The Mallorca files"
"The Mallorca files"

Llega al canal Europa Europa una serie ambientada en las Islas Baleares. El estreno está previsto para el 7 de junio a las 22 y reúne a una pareja de policías: ella es la agente británica Miranda Blake (Elen Rhys), muy metódica y eficaz para resolver los casos y él es un policía alemán llamado Max Winter (Julian Looman), que se opone completamente a su compañera. Extrovertido y sin método confrontará con su compañera mientras resuelven casos en la bella Mallorca.

Gossip Girl: llega el reboot

Trailer de "Gossip Girl"

Upper East Side está de fiesta porque vuelve una reversión de Gossip Girl, la serie que llevó al estrellato a Blake Lively. Luego de 8 años del cierre del sitio, regresa esta historia que apuntará a la nueva generación de adolescentes de escuelas privadas de Nueva York. Escándalos, angustias y chismes serán los protagonistas de esta nueva entrega que se verá a partir del 8 de julio en la plataforma HBO Max

Los Astronautas, la nueva serie infantil

Serie "Los Astronautas"
Serie "Los Astronautas"

La tira Los Astronautas acaba de subirse a la plataforma de Paramount+. La historia se basa en un grupo de niños a bordo de la nave espacial Odyssey II que son enviados por error al espacio para frenar el impacto de un meteorito contra la tierra. Son 10 episodios de esta serie de acción para los más chiquitos de la casa que van a encontrar una producción llena de aventuras.

Juego de Tronos tiene otra precuela en marcha

"Game of Thrones"
"Game of Thrones"

Se trata de 1000 ships que se centrará en las consecuencias de la Segunda Guerra de las Especias en Poniente. Mientras La Casa del Dragón está en pleno desarrollo, este relato aún está en su etapa inicial. La historia de este spin off contará la lucha de la princesa Nymeria y sus Rhoynar por encontrar un nuevo hogar luego del enfrentamiento que casi los hace desaparecer. De momento nada se sabe de su elenco ni tampoco de su estreno.

Fin del rodaje de Peaky Blinders

"Peaky Blinders"
"Peaky Blinders"

La serie que giró en torno de los hermanos Shelby llega a su fin. Con la sexta veremos su última temporada y nos despediremos para siempre de los Peaky Blinders. Pero tranquilos, pronto veremos una película sobre esta familia para que no los extrañemos tanto.

Diego Boneta se aleja de Luis Miguel por un rato

Diego Boneta
Diego Boneta

Mientras aguarda la puesta en marcha de la tercera temporada de Luis Miguel, la serie, el actor mexicano Diego Boneta amplía sus horizontes laborales. Así es que se sumará a La Gran Ola una producción biográfica que retratará la increíble vida de Carlos “Coco” Nogales, conocido como uno de los mejores surfistas de olas grandes del mundo. Con una infancia de origen muy humilde, Coco logró traspasar fronteras y hoy es considerado uno de los mejores surfistas profesionales de olas grandes del mundo. Esta historia estará disponible en Paramount+.

SEGUÍ LEYENDO