El llanto de Romina Malaspina: “No podría estar disfrutando de todo lo que me pasa si una persona de mi familia no estuviera al cien por ciento”

Invitada a Vino para vos, la ex Gran Hermano se emocionó con las palabras de su hermana menor, Julieta, y dijo que mientras sus afectos esten bien ella se sentirá tranquila

Compartir
Compartir articulo
Romina Malaspina se quebró al escuchar a su hermana (Video: "Vino para vos", Kzo)

En los últimos tiempos, Romina Malaspina ha sido noticia por sus looks, por sus opiniones y por sus diferentes facetas laborales. Sin embargo, pocas veces se la ha escuchado hablar de su vida personal. Y casi nada se sabe de sus vínculos familiares. Pero lo cierto es que la ex Gran Hermano tiene una relación muy estrecha con los suyos. Y esto quedó en evidencia durante su visita a Vino para vos, por Kzo, dónde rompió en llanto al escuchar las palabras de su hermana Julieta.

“Bueno, hermanita hermosa, quería decirte que acá me tenés siempre, para todo contás conmigo, que tenés mi apoyo para todo lo que quieras hacer en tu vida. Te amo y sos una persona que se destaca por tener un corazón gigante y hermoso, y por siempre querer ayudar a todo el mundo, a motivarlos y a hacerlos ser siempre mejor persona. Que en parte eso es lo que fuiste conmigo siempre y estoy muy feliz por tu nuevo camino por cómo se están dando las cosas. Quiero decirte que te amo”, dijo la joven en un testimonio logrado en exclusiva por Tomás Dente.

Y, al escuchar este mensaje, Romina no pudo contener las lágrimas. “Mi amor, ella es mi debilidad. Tiene 18 años y creció tan rápido. Es una bomba y esta enorme porque es mi bebé y mi hermanita. Es la más chiquita de la familia y es mi protegida. Intento guiarla en todo lo que puede y pone contenta ver que está bien”, dijo emocionada. Luego continuó: “Es mi pilar. Si mis hermanos y los míos están bien, yo estoy tranquila. No podría estar disfrutando de todo lo que me pasa si una persona de mi familia no está al cien por ciento”.

A poco de haber anunciado su alejamiento del noticiero, Romina recibió el premio como Mejor Periodista del Año (Video: Instagram)

Cabe recordar que, después de casi un año al frente del noticiero de Canal 26, Malaspina decidió despedirse del periodismo para lanzar su carrera como cantante. “Llegó el día de cerrar una etapa muy importante de mi vida, que fue sin ninguna duda de gran crecimiento personal y profesional para mí. Agradezco en primer lugar a mi compañero y excelente periodista, Diego Codini, a quien tanto admiro, porque sin él no hubiese sido posible desarrollar el rol de comunicadora de noticias que desarrollé. Cada uno de sus consejos me formaron en este increíble rubro”, comenzó diciendo la modelo en un posteo de Instagram.

Sin embargo, en la misma publicación, Romina aclaró que no se trataba de una despedida de los medios. “No es un adiós, es un hasta pronto, porque ahora es momento de encarar un nuevo gran proyecto en el cual vengo trabajando en silencio. Un gran sueño que tengo pendiente desde hace mucho tiempo y llegó el momento de darle color”, dijo de manera enigmática. Y, al día siguiente, lanzó Color, su primer tema musical.

Lo cierto es que, paradógicamente, a días de haber anunciado que dejaba el rubro informativo, la ex Gran Hermano se sorprendió con la noticia de que había sido elegida por el público como la Mejor Periodista del Año en la entrega de premios organizada por la plataforma Latin Plug. ¡No me lo puedo creer!”, escribió Romina en una historia en la que replicó el momento en el que los conductores de la ceremonia anunciaban su nombre.

SEGUIR LEYENDO: