Luisa Drozdek y Hernán Nisenbaum tienen coronavirus y están aislados: “Cumplimos cuatro años de casados de una forma diferente”

La actriz lo comunicó a través de un posteo en su Instagram en el que aseguró que su principal preocupación por la salud de su hija de casi dos años, quien no presentó síntomas

Luisa Drozdek y Hernán Nisenbaum
Luisa Drozdek y Hernán Nisenbaum

Luisa Drozdek y su marido, Hernán Nisenbaum, dieron positivo de coronavirus y permanecen aislados en su casa junto a su hija Delfina, de un año y ocho meses. La actriz lo comunicó a través de un posteo en sus redes sociales, en donde aseguró que su beba no presentó síntomas y que ellos están en permanente contacto con su pediatra.

El aislamiento de la familia coincide con el aniversario de casados de Luisa y Hernán, quienes hace cuatro años celebraron su unión por Registro Civil y luego celebraron con su familia y amigos en el SUM de su edificio. La fiesta, en tanto la realizaron en Madero Walk el 6 de mayo con 300 invitados.

“Cumpliendo cuatro años de casados de una forma diferente. Aislados con COVID-19 -escribió Luisa- pero agradecidos por estar transitándolo de una manera bastante leve”, destacó en la publicación que compartió con más de 160 mil seguidores. Y detalló que su marido “está cansado y tiene dolores musculares”.

La actriz, por su parte, indicó que se encuentra “un poco cansada”: “Tengo algo de mocos y hoy perdí el olfato, es muy feo perderlo”, agregó sobre los síntomas que presenta por estos días.

Luisa con su hija Delfina, cuando aún tenía meses (IG: @lulydrozdek)
Luisa con su hija Delfina, cuando aún tenía meses (IG: @lulydrozdek)

“Delfi, por suerte, no presenta ningún síntoma. Está igual que siempre”, destacó sobre su hija, que en agosto cumple dos años. “Como los dos dimos positivo y Delfi es muy bebé, claramente estamos todos en el departamento”, agregó y explicó la conversación que tuvo con el pediatra, quien le realizó una serie de sugerencias sobre los cuidados de higiene para mantener mientras la actriz y su esposo transiten la enfermedad.

Por ejemplo, les recomendó que no le den besos a la beba y que utilicen tapabocas cuando estén en contacto con ella. “En mi caso para dormirla, por ejemplo”, indicó Drozdek. “Que tengamos la casa ventilada y que tengamos todo higienizado”, continuó.

“Nuestra máxima preocupación como papás es la salud de nuestra beba, pero por suerte pareciera que lo esquivó”, concluyó Luisa en el posteo en el que compartió una foto en donde se la ve recostada sobre su marido, quien la está abrazando por la cintura.

La foto con que la Luisa acompañó el posteo (IG: @lulydrozdek)
La foto con que la Luisa acompañó el posteo (IG: @lulydrozdek)
La actriz también compartió foto de sus alianzas (IG: @lulydrozdek)
La actriz también compartió foto de sus alianzas (IG: @lulydrozdek)

Por su parte, en Instagram Stories contó algunos de los síntomas que presentó -a los que agregó “un poquito de dolor de cuerpo”- y volvió a hacer referencia a la pérdida del olfato. “Es rarísimo”, expresó y agregó que se acercó a la nariz un frasco de vinagre y no sintió nada. Lo mismo con el perfume que se puso: “No huelo nada. Es muy raro”.

“Pero les quiero contar cositas lindas”, continuó y relató mostró cómo se las ingenió Hernán Nisenbaum, a pesar de estar de estar aislado, para hacerle llegar un presente por su nuevo aniversario. La actriz recibió dos rosas rojas que le enviaron a través del ascensor para evitar el contacto con cualquier otra persona. “Un año diferente, un festejo diferente. Acá estamos”, dijo Luisa mostrando el regalo a cámara.

Las flores que recibió Luisa por su aniversario con Hernán
Las flores que recibió Luisa por su aniversario con Hernán

SEGUIR LEYENDO: