Debuta la nueva temporada de “Corazones Guerreros”

El programa que conduce y produce la actriz y periodista Natalia Denegri en Mega TV, en los Estados Unidos, y que ganó 5 premios Emmy, se verá este sábado con una importante misión solidaria

Compartir
Compartir articulo
Natalia Denegri
Natalia Denegri

Corazones Guerreros, el ciclo que conduce Natalia Denegri en los Estados Unidos, y que ganó 5 premios Emmy, comenzará este sábado su temporada número 10 en Mega TV, que se ve también en Colombia, Panamá, Guatemala, Honduras, Costa Rica, El Salvador, Nicaragua y República Dominicana. Una vez más la producción estará a cargo del multipremiado productor venezolano Nelson Bustamante y la dirección de Arturo Manuitt.

Esta nueva temporada, que se emitirá los sábados y domingos a las 20, presentará una nueva misión solidaria, junto al equipo de filantropía e impacto social de Hasbro Toys, que asistió a miles de afectados por la pandemia del Covid-19 que comenzó a fines de 2019 y que aún continúa en todo el mundo.

El equipo de Corazones Guerreros trabajó durante varios días en los galpones de la fundación Little Lighthouse Foundation, que con su programa de voluntariado asiste a cientos de centros de asistencia a niños y familias de las comunidades locales del sur de la Florida.

Misión solidaria de “Corazones Guerreros”

Junto al director de Little Lighthouse Foundation Jonathan Babicka, el CEO y fundador de Hasbro Alan Hassenfeld y Estefanía Mönch (Hasbro’s Global Philantropy & Social Impact), el productor y presentador de televisión Nelson Bustamante, la participante de “90 days fiancé” Fernanda Flores, el boxeador Noel Mikaelian y miembros del equipo de producción de su programa Corazones Guerreros, prepararon el ensamble de cajas con alimentos, productos de higiene y elementos de protección para el coronavirus.

“Aunque durante la pandemia continuamos llevando ayudas de forma remota a Argentina, Colombia y otras regiones de Latinoamérica, y de forma presencial en hospitales y centros comunitarios de Miami, esta fue la primera gran misión solidaria que hicimos con todo el equipo del programa, Hasbro y Fundación Hassenfeld Family, de los que soy vocera hace casi una década. Fue un placer volver a reunirme con todos para una actividad tan positiva como lo es trabajar en equipo en la asistencia a tantas familias de Florida. Y hacerlo por primera vez junto a mi hija Nicole (6) fue doblemente especial, un recuerdo imborrable sobre todo porque fue ella misma quien pidió sumarse al equipo para asistir a los afectados por la pandemia”, expresó Denegri sobre su hija, que este 2021 debutará en televisión con El mundo de Nicole, su propio segmento dentro de Corazones Guerreros, que sale al aire en el prime time de MegaTV en los Estados Unidos y 8 países de Latinoamérica.

Una nueva misión "solidaria de "Corazones Guerreros"
Una nueva misión "solidaria de "Corazones Guerreros"

La última gran misión solidaria de Denegri fue en 2019 a La Guajira, en el límite entre Colombia y Venezuela. Entonces, Denegri, la Fundación Hassenfeld y Hasbro Toys llevaron comida, agua mineral, medicinas y personal médico para asistir a las comunidades indígenas Wayuú, especialmente a los niños ya que miles estaban muriendo por falta de agua potable, alimentos y pobreza. En 2020, a pesar de la imposibilidad de viajar a La Guajira, Denegri y su equipo solidario enviaron ayuda a la organización solidaria Proyecto Guajira, quienes se encargaron de seguir llevando esos elementos de primera necesidad, además de concluir la construcción de la primera escuela y centro de reunión de la zona.

SEGUÍ LEYENDO