“Sí, amor”: Marcelo Tinelli filmó a Guillermina Valdés en una tierna escena cotidiana

El conductor de "ShowMatch" grabó un video para mostrar cómo la empresaria le enseñaba inglés al pequeño Lorenzo, instantes antes de que se confirmara la reconciliación de la pareja

Los papás de Lolo, cada vez más cerca de volver a estar juntos
Los papás de Lolo, cada vez más cerca de volver a estar juntos

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se distanciaron luego de ocho años de relación y un hijo en común, Lorenzo. En plena cuarentena, el conductor de ShowMatch anunció la noticia de la ruptura en sus redes sociales el pasado 28 de junio: “Con Guillermina estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos”.

Más allá de esta crisis, ambos mantuvieron una buena comunicación por la familia ensamblada que formaron. Con el paso de las semanas, han logrado mejorar el vínculo y apuestan a una posible reconciliación, ya que todavía existe un gran amor y cariño. Muchas parejas han tenido conflictos, especialmente durante el aislamiento.

En este contexto, la empresaria compartió con sus seguidores de Instagram un video en el que aparece dándole clases de inglés a su hijo menor. “Sigo tratando de ser útil como maestra, con mi pésimo inglés. Recuerdos que quedarán de esta cuarentena con tres adolescentes, un niño y un cámara encubierto tomando la escena sin autorización (los ‘basta’ son para él, no para Lolo)”, escribió en la red social.

La escena familiar de Marcelo, Guillermina y Lolo (Instagram)

Guillermina dejó en evidencia que fue el creador de LaFlia quien grabó esa escena familiar. Y Tinelli lo terminó de confirmar al comentar la publicación que ya tuvo más de 300 mil reproducciones: “Jajajaja, el camarógrafo es muy bueno y la profe tiene muy pocas pulgas para enseñar, jaja”.

En el video se escucha que la modelo se da cuenta de que la está grabando y le pide que deje el celular: “Basta, amor”. Pero, Marcelo sigue grabando de a ratos. En un momento, entra a la habitación Dante, otro de los hijos de Guillermina. Lolo le dice a su hermano que quiere comer yogur. Ante la negativa de la empresaria, Tinelli le responde: “Sí, amor, si comen todos en esta mesa”. Y ella se mantiene firme en su postura: “No, amor”.

El posteo de Guillermina que respondió el conductor de ShowMatch
El posteo de Guillermina que respondió el conductor de ShowMatch

En la emisión de este viernes de Intrusos, Jorge Rial mostró la conversación por chat que mantuvo con Tinelli, quien finalmente confirmó que le está dando una segunda oportunidad al amor con Guillermina. “Sí, estamos reconciliados”, anunció el conductor.

El lunes pasado Teleshow había anticipado que la empresaria y el conductor estaban apostando a una nueva oportunidad en el amor. Querían ser cautelosos: dar pasos firmes pero respetando los tiempos de cada uno. “Están mucho mejor e intentando un acercamiento”, fueron las palabras que utilizaron desde el entorno de la pareja para referirse a esta nueva etapa en su relación.

Los protagonistas de esta historia no habían salido ni a confirmar ni a desmentir la noticia. Sin embargo, al ver uno de los tantos debates que dieron en televisión sobre este tema, Guillermina no pudo permanecer en silencio. ¿El motivo? Que, invitado a Fantino a la tarde por América, el psicoanalista Luis Gratch estaba explicando qué tenía que hacer un matrimonio para poder seguir adelante después de una separación. Y había dado el ejemplo de cómo volver de una infidelidad, lo que inevitablemente hacía pensar que el motivo de la ruptura había sido un desliz del conductor.

“Alguien me compartió esto... No suelo hablar de este tema, ni escuchar todo lo que dicen, pero quiero decir que la ciencia ficción llega a lugares insospechados, más en esta cuarentena. Igual no me enojo, nunca, los quiero y cuídense”, escribió Valdés junto al video en cuestión.

No obstante, al ver la repercusión que había tenido su posteo y la confusión que había generado en algunos casos, la empresaria decidió hacer una aclaración: “Nunca desmentí nuestra reconciliación, porque es un proceso que estamos transitando. Solo comenté que eran muy lejanas las teorías que se estaban manejando con respecto a la realidad. Gracias”.

El mensaje de Guillermina en Twitter
El mensaje de Guillermina en Twitter
El mensaje de Guillermina en Twitter
El mensaje de Guillermina en Twitter

SEGUÍ LEYENDO

Nació en Israel, vivió en Brasil y Canadá, y es “argentina por opción”: Inbal Comedi, la joven que brilla con Agustín Sierra en el “Cantando 2020″

El Chino Darín y Cande Vetrano le contaron a Teleshow qué es y cómo funciona ACTA, la nueva entidad de actores jóvenes

Hernán Drago contó cómo quedó la relación con Alejandra Maglietti, luego del coqueteo que protagonizaron durante una entrevista

Casi el mismo bikini, a 18 años de haber sido una Chica Bond: a los 53, Halle Berry cuenta sus secretos fitness para sentirse bien

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos