Jorge Rial cuestionó a Cristina Pérez por sus dichos respecto al matrimonio que llevó a sus hijos en el baúl

El periodista se refirió a los dichos de la conductora que se había preguntado dónde estaba el delito que los protagonistas habían cometido

infobae-image

“Es una seguidilla de testimonios de mucha angustia. Parece una locura. ¿Qué delito estaban cometiendo? Querer ir a ver al abuelo en el cumpleaños. Es durísima la situación que estamos viviendo por la urgencia sanitaria", reflexionó Cristina Pérez al aire de Telefe Noticias en referencia al informe en el que mostraban a un matrimonio que se disponía a cruzar el Camino del Buen Ayre con sus dos hijos escondidos en el baúl, para poder ver a su abuelo a pesar de la cuarentena que rige desde el 20 de marzo.

"Una de tantas postales (de la pandemia), de las más insólitas: son más de 80 días sin ver a los seres queridos”, comentó Rodolfo Barili, a la vez que remarcó que “el riesgo de los adultos mayores es tremendamente enorme, porque ahí, el coronavirus casi que no perdona”.

Los dichos de la conductora fueron cuestionados en las redes sociales, especialmente en Twitter, donde los usuarios no solo resaltaron que estaba mal romper la cuarentena, sino los peligros de que dos personas viajaran en el baúl de un vehículo.

Uno de los que le contestaron a la periodista fue Jorge Rial. “¿De verdad, Cristina Pérez? Injustificable por donde se lo mire” dijo el conductor de Intrusos respecto del matrimonio que trasladó a sus hijos en el baúl para ver a un familiar y evitar los controles policiales.

infobae-image

Desde que comenzó la cuarentena, Cristina Pérez siempre estuvo en el piso del canal junto con su compañero Rodolfo Barili. Jorge Rial, por su parte, por pertenecer al denominado grupo de riesgo por tener dos stent, sigue llevando su cuarentena de diferentes maneras.

Los primeros días después de que el presidente Alberto Fernández decretara el aislamiento, el conductor siguió yendo al piso de América, pero luego, desde el miércoles 25, decidió llevar adelante el ciclo desde su hogar. “La decisión me la obligaron a tomar. Yo soy cabeza dura, y tenía más ganas de ir que de quedarme. Yo estoy dentro del grupo de riesgo, no por edad sino por los riesgos preexistentes. Tengo un stent, problemas cardíacos e hipertensión. Eso me pone en la zona de riesgo”, detalló el conductor.

Durante el tiempo que estuvo conduciendo desde su casa, propuso un divertido juego con el espectador: cual si fuera el juego de las siete diferencias, para cada emisión cambiaba algún adorno, cuadro o mueble de lugar.

Sin embargo, el anfitrión del ciclo de América no aguantó estar mucho tiempo lejos y a mediados de abril regresó a hacer el programa desde el canal. “Termino y vuelvo a mi casa. Nada más que vuelvo a trabajar. Eso es lo que hay que hacer si tenés permiso periodístico: ir a trabajar”, dijo en su momento, y aclaró que toman todas las medidas sanitarias necesarias, como mantener la distancia social y el uso de barbijo para los empleados que están fuera de cámara. Rial vive con su esposa Romina Pereiro y con las dos hijas de ella, Violeta y Emma.

A principio del mes pasado recibió en su casa la visita de su nieto Francesco Benicio, hijo de Morena. “Hablame de complicidad y alegría. Ayer pasé el mejor domingo de mi vida. Ver a mi nieto un rato, disfrutar el amor que se tiene con Emma. Cómo jugaron. Cómo lo cuidó. ¡Y la siesta que nos hicimos los cuatro! Eso sí, eligió los brazos de Romina. Los amo”, escribió en sus redes sociales.

A su vez, aclaró que no se trataba de una visita familiar, sino de una situación de fuerza mayor ya que su hija recientemente separada de Facundo Ambrosini está sola al cuidado del pequeño: "Mi hija tuvo un problema de salud y por eso lo fui a buscar. Con todos los permisos y recaudos del caso. No fue recreativo. No tomé un avión. No me crucé con nadie. No usé transporte público. Una vez que se superó el momento, volvió con su madre. Relax y gracias por preocuparse”.

SEGUÍ LEYENDO

Polémica en las redes por una reflexión de Cristina Pérez sobre el matrimonio que llevó a sus hijos en el baúl

Cristina Pérez vivió un incómodo momento en vivo con Sergio Berni: “No tiene necesidad de descalificarme”

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos