¿Lourdes Sánchez y el Chato Prada se casaron a escondidas?

La bailarina compartió una misteriosa story en su cuenta de Instagram donde se puede ver que habría dado el sí junto al productor

Lourdes Sánchez y el Chato Prado llevan más de 10 años juntos
Lourdes Sánchez y el Chato Prado llevan más de 10 años juntos

El romance de Lourdes Sánchez y Pablo el Chato Prada comenzó en los pasillos de ShowMatch. Mientras ella participaba del certamen de baile, él era productor del programa. Entre idas y vueltas, la pareja fue consolidándose a través de los años y finalmente formaron una familia junto a su hijo, Valentín. En las últimas horas, la panelista de Los ángeles de la mañana subió un misterioso mensaje en las historias de Instagram que inmediatamente llamó la atención de los seguidores.

En la publicación se puede ver una foto de Lourdes vestida de blanco junto a un anillo dorado en su dedo anular. “Al fin pude dar el sí”, se lee un el mensaje que acompaña la imagen. Rápidamente, el posteo comenzó a generar rumores entre los usuarios, quienes intentaron develar si la bailarina se casó con Prada de manera secreta.

La publicación de Lourdes Sánchez
La publicación de Lourdes Sánchez

Por ahora, la pareja no brindó mayores detalles de la ocasión, por lo que los fanáticos continúan esperando información sobre el romántico momento. En reiteradas oportunidades la panelista bromeó y hasta llegó a reprocharle al Chato sobre la idea de casamiento. “¿Y el anillo pa’ cuando? ¡Te amo!”, comentó Lourdes en un posteo del padre de su hijo en las redes, allá por mayo del 2019.

Pocos días después, Prada realizó la tan esperada propuesta. Entre una gran emoción y sonrisas, el productor le aseguró que esta vez su petición ”era en serio”. La mamá de Valentín relató el dulce momento en LAM, si bien aseguró que no existía aún una fecha para la boda. “Me regaló un anillo, ya está. Y encima me queda grande. Yo esperaba que me dijera: ‘Nos casamos el año que viene’, o algo, pero nada. Ni siquiera se puso un anillo él”, lamentó.

La historia de amor

Lourdes y Pablo se conocieron hace más de 10 años en plena temporada teatral de verano. “Fue todo en ese mismo año que llegué acá, en 2008 -explicó a Infobae la oriunda de Corrientes-. Terminó el Bailando y al toque me contrata (Gerardo) Sofovich para hacer temporada. Y el amor nació ahí, en esa temporada”.

En 2016, Valentín llegó al mundo y se transformó en el primer hijo de la pareja
En 2016, Valentín llegó al mundo y se transformó en el primer hijo de la pareja

El primer acercamiento lo habría hecho Prada a través de una serie de mensajes de texto. “Él justo había ido (a Carlos Paz) a cerrar contratos para el Bailando del próximo año, y me empezó a mandar mensajitos sin decirme que era él, o a mandarme flores. Yo sospechaba que era él, hasta que un día me dice: ‘Bueno, sí, soy yo’”.

Así nació el amor entre ellos. No obstante, la pareja se consolidó tiempo después. “Después de ese año empecé a ser bailarina de Marcelo (Tinelli), después de ese año que nos tomamos volvimos… Y de ahí no nos separamos más. Estamos hace 10 años juntos”, detalló la también modelo.

La pareja mostró en reiteradas ocasiones en la pista del Bailando la posibilidad de una boda
La pareja mostró en reiteradas ocasiones en la pista del Bailando la posibilidad de una boda

Sin dudas, una de las parejas más queridas por los fanáticos del Bailando, quienes siguen la historia a través de la pantalla desde hace más de una década. A pesar de esto, los seguidores tendrán que esperar a que la bailarina devele de qué se trata el misterioso mensaje en su cuenta Instagram junto a un anillo de boda.

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos