La foto retro inédita de Salma Hayek con Jennifer Lopez que causó furor en las redes

La actriz se sumó al desafío TBT (Throwback Thursday) y compartió una imagen con su colega de hace varios años

Salma Hayek y Jennifer Lopez
Salma Hayek y Jennifer Lopez

“Quiero aprovechar la oportunidad de publicar este #TBT para celebrar el éxito de Hustlers”, escribió en su cuenta de Instagram Salma Hayek junto con una foto de ella de hace varios años con su amiga y colega Jennifer Lopez. En pocas horas, el posteo consiguió casi medio millón de “Me gusta” y miles de comentarios.

En la imagen se las ve a las dos muy sonrientes, captadas por una cámara en un evento, pero no explicaron dónde estaban. “Reinas, las amo”, “Estupenda, bellísima, fantástica”, “Que sonrisas más bellas”, “Ángeles fantásticos”, “Mis dos amores juntos”, “Ay caramba, no cambiaron nada”, “Que guapas”, “Mis chicas” y “Las amo”, fueron algunos de los mensajes que recibió Salma.

Salma Hayek y Jennifer Lopez
Salma Hayek y Jennifer Lopez

En su posteo, la actriz mexicana felicitó a su colega por su trabajo en Hustlers, o Estafaforas de WallStreet, en la que interpreta a Ramona, papel por el que fue nominada al Globo de Oro como mejor actriz. Su personaje es la líder de un grupo de strippers de Nueva York que idea un plan para estafar a sus clientes, la mayoría directores de importantes empresas. El resto del grupo de mujeres es interpretado por Constance Wu, Cardi B, Julia Stiles y Keke Palmer.

El argumento despertó el descontento de Samantha Barbash, la verdadera mujer detrás de la historia, que aseguró que el filme no representa los hechos reales ocurridos en el 2008. Incluso demandó a los productores del largometraje y exige una indemnización de 40 millones de dólares. Ella sostiene que muestran un retrato peyorativo de su persona al mostrar que usa sustancias ilegales viviendo con su hija.

El look de Salma para la entrega de premios (IG: salmahayek)
El look de Salma para la entrega de premios (IG: salmahayek)

Hayek también estuvo envuelta en una polémica en los últimos días luego de que la criticaran por su vestuario en la entrega de premios Globos de Oro. Usó un body azul con un gran escote y una falda blanca larga. En el programa Al Rojo Vivo, de la cadena Telemundo, ella habló sobre el tema: “Me siento bien. Tengo 53 años ¿por qué no? La verdad es que he subido mucho de peso y ahí es donde se me nota el peso (en referencia a sus pechos)”.

Además Salma descartó que hubiera algún truco detrás para el impactante escote que lució. “No hubo arreglo, pero voy a bajar de peso. Todo volverá a la normalidad. Mi espalda no está contenta”.

SEGUÍ LEYENDO

Salma Hayek respondió a las críticas por su vestuario en los Globos de Oro: “Prefiero verme sexy que gorda”

El talento oculto de Jennifer Lopez: así se desenvuelve en un juego de softbol

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos