El descuido de Zaira Nara con su vestido en la gala de los Martín Fierro de la Moda

La conductora tuvo un percance cuando estaba hablando con Fabián Medina Flores y Claudio Cosano en la green carpet

Compartir
Compartir articulo
El descuido de Zaira Nara en los MF de Moda

La Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA) realizó por primera vez la ceremonia de los Martín Fierro de la Moda. Figuras del espectáculo, modelos, diseñadores y expertos se reunieron en el exclusivo salón Tattersall de Palermo. Valeria Mazza y Horacio Cabak fueron los anfitriones de la fiesta.

Por la alfombra verde desfilaron todos los invitados y nominados a la premiación, como por ejemplo, Zaira Nara, quien está embarazada de su segundo bebé. La modelo competía en dos categorías: Mejor estilo conductora de televisión y Alfombra Roja. Sin embargo, no pudo ganar ninguna estatuilla.

El look de Zaira Nara (Adrián Escandar)
El look de Zaira Nara (Adrián Escandar)

Durante la transmisión, la presentadora del ciclo Morfi dialogó con Fabián Medina Flores y Claudio Cosano sobre el look que eligió para la gala. Pero, sufrió un descuido con su vestido y mostró de más sin darse cuenta. Este “accidente” no pasó inadvertido y en las redes sociales hubo comentarios al respecto. “Avisale a Zaira Nara que no abra tanto el vestido. Se le vio su parte íntima. Jajaja, se le corrió el short”, dijo una usuaria en Twitter.

En las redes sociales se refirieron al "accidente" de Zaira Nara
En las redes sociales se refirieron al "accidente" de Zaira Nara

Más allá del blooper, la hermana de Wanda Nara expresó su felicidad por esta nueva ceremonia: “Tenía muchas ganas de que exista este Martín Fierro de la moda. Estamos todos muy felices con esta fiesta que nos juntó a todos y es un momento para celebrar. Hay mucho trabajo detrás de la moda y muchas veces no es reconocido. Las celebrities llegan a un lugar y no siempre se sabe todo el trabajo que hubo detrás para que se vea así”.

“Estoy embarazada de seis meses y fue muy difícil elegir el diseño. Con mi estilista Anita Korman elegimos un vestido de Valentina Karnoubi, una diseñadora que tiene una impronta increíble. Cuando supimos que la alfombra era verde nos pareció que este vestido era ideal", señaló Zaira.

Uno de los mensajes de Twitter sobre el blooper de Zaira Nara
Uno de los mensajes de Twitter sobre el blooper de Zaira Nara

En la red social, una persona que vio el blooper escribió: “Zaira Nara siguiendo los pasos de Sól Pérez en la moda con un sapo Pepe auténtico”. De esta manera, hizo referencia a un episodio similar que ocurrió con Sol en la gala de los Martín Fierro de Cable que se llevó a cabo en septiembre. La modelo tuvo un percance cuando mostraba su vestido de gala junto a Fabián Medina Flores, Mariano Caprarola y Claudio Cosano, quienes recibían a distintos invitados antes de su ingreso a la sala.

Sol Pérez, en la gala de los Martín Fierro de Cable (Nicolas Stulberg)
Sol Pérez, en la gala de los Martín Fierro de Cable (Nicolas Stulberg)

La conductora hizo una pequeña pasada, pero cuando volvió a su lugar para seguir conversando con los diseñadores, Medina Flores intentó acomodarle el vestido y no calculó bien. El problema que tenía el look era el extenso tajo del vestido. Cuando el diseñador quiso ayudarla para hacerlo volver al lugar, intentando acomodarlo, lo corrió de más, y la panelista de Involucrados quedó expuesta ante las cámaras.

SEGUÍ LEYENDO