Eva de Dominici fue mamá: su hijo nació en una clínica de Los Ángeles

La actriz dio a luz a su primogénito el domingo, luego de varias horas de contracciones. Su hermana contó la noticia en Instagram

Compartir
Compartir articulo
Eva De Dominici
Eva De Dominici

Eva de Dominici se convirtió en mamá de un varón este domingo en una clínica de Los Ángeles. La actriz, que mantuvo en secreto el embarazo por varios meses, finalmente dio a su luz a su pequeño, rodeada de amigos y familiares. El bebé se llama Cairo y pesó 2,800 kilos, según informaron este lunes en Intrusos.

Eduardo Cruz, hermano de Penélope, no hizo referencia al nacimiento de su hijo, ni se sabe ciertamente si se encuentra en la ciudad, junto a la joven.

Eva llegó a la clínica el sábado por la noche con fuertes contracciones. Según las primeras informaciones, la actriz habría tenido un fuerte trabajo de parto y se presentó en el centro médico para ser atendida por los profesionales del lugar. La hermana, Candela, fue quien dio los primeros indicios del nacimiento, cuando subió a su cuenta de Instagram un video donde aseguraba que estaba a punto de ser tía.

Candela de Dominici subió un video de su hermana Eva en la clínica
Candela de Dominici subió un video de su hermana Eva en la clínica

Luego de su ruptura con Joaquín Furriel, con quien estuvo varios años en pareja, Eva se fue de viaje y se alejó del mundo mediático. La actriz se puso de novia rápidamente con Eduardo Cruz, el hermano de Penélope, a quien conoció por amigos en común mientras vivía en Estados Unidos.

Eva tardó varios meses en confirmar que estaba embarazada, a pesar de los fuertes rumores que aseguraban su estado, y lo hizo recién transitando los 8 meses de gestación, en una nota con revista Gente, donde afirmó: Fue una decisión charlada y madurada en pareja. Edu es reservado al extremo, y a mí me gustan los hombres así. Reconozco que algo de esa timidez, de esa discreción, me seduce por completo”.

Hace algunas semanas, Eva brindó una nota en Intrusos contando que estaba con contracciones todo el tiempo, y hasta bromeó con la posibilidad de que su hijo naciera durante el programa en vivo. Además, en la entrevista, la actriz se mostró nuevamente a favor del aborto, donde señaló que apenas se enteró de su estado, en la clínica de Los Ángeles le dieron varias posibilidades: “Me sorprendió muchísimo que llegaron con los papeles con todas las opciones, algo que es impensado en Argentina. Me dijeron: ‘Tenés tres opciones, continuar, abortar o dar en adopción’. Te dejan toda la información y te dan el tiempo para pensarlo”. Y continuó: “Yo estoy siendo madre porque lo deseo. Y así tiene que ser”.

Hace algunos días, Penélope Cruz se refirió a la llegada de su sobrino, y aunque no habló de su cuñada, reconoció sentirse feliz por el nacimiento del hijo de Eduardo: “Estoy muy emocionada de volver a ser tía. Ver crecer a la familia es lo más maravilloso del mundo”, dijo la actriz ante la prensa española.

SEGUÍ LEYENDO