La llegada de un bebé revoluciona cualquier familia y el caso de Penélope Cruz no es la excepción. La famosa actriz española se mostró sensibilizada a días de convertirse en tía. Su hermano, Eduardo, espera el nacimiento de su primer hijo junto a la argentina Eva de Dominici.

Estoy muy emocionada de volver a ser tía. Ver crecer a la familia es lo más maravilloso del mundo”, dijo Cruz ante la prensa española, en un evento de presentación de una colección de joyas que ella misma diseñó.

La actriz, protagonista de reconocidas películas como La niña de tus ojos, Volver, Vicky Cristina Barcelona, Todos lo saben y Dolor y gloria -solo por citar algunas-, ya es tía de Antonella, hija de su hermana Mónica; y es madre de Leo y Luna, de ocho y seis años respectivamente, junto con el actor Javier Bardem.

Penélope Cruz en el Festival de Cannes (Foto: REUTERS/Stephane Mahe)
Penélope Cruz en el Festival de Cannes (Foto: REUTERS/Stephane Mahe)

De Dominici confirmó su embarazo al octavo mes de gestación en una nota a la revista Gente. “Fue una decisión charlada y madurada en pareja. Edu es reservado al extremo, y a mí me gustan los hombres así. Reconozco que algo de esa timidez, de esa discreción, me seduce por completo”, aseguró la actriz.

Y agregó: “Entonces acordamos atravesar esta primera vez de los dos más unidos que nunca, con total tranquilidad, respetándonos el tiempo. Tuve ganas orgánicas de recluirme en una burbuja. Solo pude compartir la noticia con los familiares más cercanos y recién después del tercer mes”.

Eva de Dominici subió un video bailando y mostrando su embarazo (Video: Instagram)

Además, reveló que supo que estaba esperando un hijo en una clínica de Los Ángeles, donde reside junto a su pareja. “Me sorprendió muchísimo que llegaron con los papeles con todas las opciones, algo que es impensado en la Argentina. Me dijeron: ‘Tenés tres opciones, continuar, abortar o dar en adopción’. Te dejan toda la información y te dan el tiempo para pensarlo”.

“Son nueve meses donde una da todo -dijo a Intrusos-, es muchísimo amor para que tu bebé se desarrolle lo mejor posible. Haber vivido todo esto deseándolo es muy difícil. Es hermoso, pero al mismo tiempo corrés muchísimos riesgos. no me quiero imaginar lo que debe ser vivirlo sin desearlo, no querer ser madre y tener que vivir toda esta experiencia por obligación o forzada…”

SEGUÍ LEYENDO