Bill Gates elogió a Mark Zuckerberg en India por una razón inesperada

Ambos empresarios tuvieron la oportunidad de vestir diferentes atuendos típicos del país asiático

Compartir
Compartir articulo
Ambos empresarios estuvieron presentes en la boda del hijo del empresario más importante en India. (Instagram/@thisisbillgates)
Ambos empresarios estuvieron presentes en la boda del hijo del empresario más importante en India. (Instagram/@thisisbillgates)

Mark Zuckerberg y Bill Gates hicieron parte de lista de invitados de la boda de Anant Ambani, hijo de Mukesh Ambani, dueño de Reliance Industries, con Radhika Merchant, hija de Viren Merchant, empresario indio.

Este era uno de los eventos mediáticos más importantes del año en India y ambas figuras de la industria tecnológica hicieron parte de la ceremonia que tenía un amplio repertorio de famosos a nivel mundial.

A través de su cuenta en Instagram, Gates compartió una foto junto al CEO de Meta, diciéndole que él “siempre ha sabido vestirse para la ocasión”, haciendo referencia a la camiseta que usó Zuckerberg en un evento previo al matrimonio, en la que había varias referencias a la cultura del país asiático, como un tigre de bengala.

La ropa que tenía el creador de Facebook contrastaba con el atuendo casual de Gates, que en la imagen lucia un blazer negro, pantalón beige y camisa verde. Aunque estos no serían los únicos atuendos que usarían durante la ceremonia.

Qué hacían Zuckerberg y Gates en India

Mukesh Ambani es el dueño de Reliance Industries, empresa que acoge diferentes negocios en India que van desde comercio minorista, telecomunicaciones y medios de comunicación. Por eso, la boda de su hijo se ha convertido en uno de los hechos más importantes de este país en este comienzo del año, aún más teniendo en cuenta que el matrimonio de una de sus hijas en 2018 contó con invitados como Beyoncé y con Coldplay.

Mark Zuckerber, CEO de Meta, junto a su esposa Priscilla Chan en la boda de Anant Ambani y Radhika Merchant. (REUTERS)
Mark Zuckerber, CEO de Meta, junto a su esposa Priscilla Chan en la boda de Anant Ambani y Radhika Merchant. (REUTERS)

La ceremonia de la unión entre Anant Ambani y Radhika Merchant se llevó a cabo entre el 1 y el 3 de marzo en el estado de Gujarat. Cada día había una temática especial y por eso han aparecido fotos de Zuckerberg y Gates con diferentes atuendos.

La imagen que compartió el cofundador de Microsoft en Instagram corresponde al segundo día de celebración, que tenía una temática llamada “Un paseo por la naturaleza”, por lo que el evento estaba ambientado en medio de un centro de rescate de animales, y la idea era que los invitados tuvieran un atuendo que correspondiera con la frase “fiebre de la jungla”.

Para la primera noche, la temática era “Una velada en Everland”, por lo que los invitados debían asistir vestidos de “cóctel elegante”. En esa ocasión, Zuckerberg y Gates lucieron atuendos típicos de India junto a sus esposas.

Bill Gates asistió junto con su esposa Melinda Gates a la boda de Anant Ambani y Radhika Merchant. (REUTERS)
Bill Gates asistió junto con su esposa Melinda Gates a la boda de Anant Ambani y Radhika Merchant. (REUTERS)

A esta celebración de tres días también asistieron otras personalidades reconocidas como Rihanna, J. Brown, Ivanka Trump, los actores indios Saif Ali Khan, Kareena Kapoor Khan, Salman Khan, Ram Charan, Shah Rukh Khan y Aamir Khan.

Además de estos eventos con celebridades, la boda tuvo otras actividades previas como la tradición llamada ‘anna seva’ (servicio de comida comunitaria), que consiste en una repartir comida a miles de personas de aldeas cercanas como gesto de generosidad y en busca de su bendición.

Mark Zuckerberg disfruta de McDonald’s

En Instagram, el CEO de Meta subió fotos de su visita a McDonald’s en Japón. En una de las imágenes mostró el menú que pidió y su opinión después de comer fue contundente: “McDonald’s japonés: 10/10. Que les den una estrella Michelin”.

El CEO de Meta tiene una dieta en la que la comida rápida tiene un lugar importante. (Instagram)
El CEO de Meta tiene una dieta en la que la comida rápida tiene un lugar importante. (Instagram)

Hace poco, Zuckerberg contó que su dieta está basada en comer 4.000 calorías al día, y en algunas ocasiones incluye productos de McDonald’s. Esto lo hace para “compensar toda la actividad” física que hace después de su estricto entrenamiento, en el que practica artes marciales mixtas.

Incluso fue al detalle y dio a conocer el menú que suele pedir en el restaurante, siempre pensando en equilibrar las calorías y disfrutar de comida que le gusta.

El menú está compuesto de “20 nuggets, un cuarto de libra, papas fritas grandes, Oreo McFlurry, pastel de manzana y tal vez algunas hamburguesas con queso para más tarde”, contó en Threads.