Karol G llega a los videojuegos, este es su avatar en PUBG Mobile

El título tendrá algunos minijuegos inspirados en la artista colombiana

Compartir
Compartir articulo
El título tendrá algunos minijuegos inspirados en la artista colombiana

Karol G se convierte en un personaje de PUBG Mobile, un popular videojuego para celulares, en el cual su álbum ‘Mañana será bonito’ fue inspiración para la interfaz.

Tanto la cantante como el juego hicieron el anuncio y los usuarios ya pueden adquirir artículos a través de un pack que incluye cosméticos.

“Es la primera vez que tengo un avatar en un videojuego que hasta tiene un paquete de voces que yo misma grabé”, afirmó la cantante en sus redes sociales.

Cómo se ve Karol G en PUBG

Esta colaboración llega semanas después del lanzamiento del más reciente álbum de la reguetonera, por ese motivo habrá dos skins de la cantante en el juego. Una de ellas tendrá una falda y una camiseta negra en cuero, acompañada de algunas cadenas.

La segunda ropa disponible es una enteriza roja, también en cuero, que ha usado recientemente en sus giras y eventos.

“Era muy importante para mí que mi avatar reflejara lo que soy. Mi estilo, mi personalidad. Soy fuerte, soy picante. Mis fans realmente me conocen, y quería que mi avatar fuera auténtico”, dijo sobre su personaje en el juego.

La cantante tendrá una mochila, un casco, un paracaídas y un llavero inspirado en ella.
La cantante tendrá una mochila, un casco, un paracaídas y un llavero inspirado en ella.

Además de las dos apariencias, el pack cuenta con un paracaídas, un casco, una mochila y un llavero con diseños inspirados en la cantante. Por último, se añade un paquete de voces con tres frases dichas por Karol G en inglés, ya que el juego no tiene voces en español, y dos bailes únicos.

Los otros componentes son monedas y tickets, que hacen parte del dinero del juego para desbloquear otros contenidos cosméticos.

Para obtener todos estos artículos es necesario comprar minicajas dentro de la Caja Karol G, aunque las probabilidades de obtener una skin de la colombiana es bastante baja, por lo que es algo importante a tener en cuenta antes de gastar dinero, porque todo depende del azar.

Aparte de todo el contenido estético, PUBG Mobile contará con minijuegos inspirados en la reguetonera, aunque por ahora no hay detalles sobre cómo será este apartado en el juego.

La cantante hace parte del videojuego PUBG Mobile.
La cantante hace parte del videojuego PUBG Mobile.

Cómo activar en WhatsApp el modo “bichota”

Los fanáticos de la cantante colombiana Karol G ahora tienen la posibilidad de personalizar su WhatsApp en modo ‘Bichota’ siguiendo estos simples pasos:

1. En el teléfono móvil se debe ir a la tienda de aplicaciones (Play Store en Android o App Store en iOS).

2. Buscar y descargar la aplicación ‘Nova Launcher’.

3. Una vez descargada e instalada, se debe abrir y configurar como lanzador de inicio predeterminado. Esto permitirá personalizar la apariencia del teléfono.

4. A continuación, se debe mantener presionado el icono de WhatsApp en la pantalla de inicio del teléfono. Esto abrirá un menú de opciones.

5. En el menú, seleccionar la opción para cambiar el icono de WhatsApp.

6. Aparecerá una lista de iconos disponibles. Buscar una imagen de Karol G o alguna imagen relacionada con ella. La plataforma permite utilizar una imagen que ya se tenga en el teléfono o descargar una de internet.

7. Seleccionar la imagen que se desea utilizar como icono de WhatsApp y confirmar la elección.

8. Una vez que se haya cambiado el íicono, se debe abrir la aplicación de WhatsApp.

9. En la configuración de WhatsApp, buscar la opción para personalizar el fondo de pantalla.

10. Elegir la imagen predeterminada de WhatsApp o cualquier otra imagen relacionada con Karol G como fondo de pantalla.

11. Si se desea llevar la personalización al siguiente nivel, también se puede buscar la opción para personalizar el teclado en la configuración de WhatsApp. Allí se permite agregar una imagen de Karol G como fondo del teclado.