Este es el adelanto de ‘Watati’, la canción de Karol G para la banda sonora de ‘Barbie’

El tema es una colaboración musical de la reguetonera paisa con el panameño Aldo Ranks

Compartir
Compartir articulo
Karol G
Karol G

No es un secreto que la carrera musical de Karol G va viento en popa. La música de la cantante urbana le ha dado la vuelta al mundo llevándola a tocar en los más prestigiosos escenarios y participando en la banda sonora de importantes películas como ‘Barbie’, largometraje que está planeado para estrenarse en julio próximo.

Desde las redes sociales de la película se había compartido la lista de todos los artistas que hacen parte del soundtrack, y al respecto la reguetonera paisa publicó en sus Historias de Instagram: “Hace mucho tiempo tenía ganas de hacer música que me recordara las grandes canciones panameñas que me bailé y disfruté años atrás y que todavía hacen parte de mi playlist. Aldo Ranks, gracias por aceptar estar en este proyecto conmigo ¡es un honor! obviamente pusimos a perrear a la barbie”.

Así las cosas, se reveló que el tema que la cantante urbana interpreta para la película se llama ‘Watat’ y es una colaboración musical con el panameño Aldo Ranks. Ahora bien, durante las últimas horas fue compartido un detrás de cámaras de ‘Barbie’ y junto con el material también se publicó un adelanto de la canción de Karol G. Entre lo poco que se alcanza a escuchar la paisa interpreta frases como: “papi vamos a la disco pa’ pasarla rico, mucho humo, aguardientico pa’ quedar mariadito”.

Aquí el adelanto del tema de Karol G para ‘Barbie’

Comparten adelanto de ‘Watati’, la canción de Karol G para la banda sonora de ‘Barbie’

¿Qué otros cantantes hacen parte de la banda sonora de Barbie?

Aquí la lista completa que fue compartida en la página oficial de Barbie The Álbum:

1. Lizzo – Pink

2. Dua Lipa – Dance the Night

3. Nicki Minaj & Ice Spice – Barbie World (with Aqua)

4. Charli XCX – Speed Drive

5. KAROL G – WATITI (feat. Aldo Ranks)

6. TBA – TBA

7. Tame Impala – Journey To The Real World

8. Ryan Gosling – I’m Just Ken

9. Dominic Fike – Hey Blondie

10. HAIM – Home

11. TBA – TBA

12. The Kid LAROI – Forever & Again

13. Khalid – Silver Platter

14. PinkPantheress – Angel

15. GAYLE – butterflies

16. Ava Max – Choose Your Fighter

Karol G sobre incursionar en otros géneros musicales: No tengo miedo con experimentar

Karol G ha sabido hacerse un exitoso nombre en la industria de la música urbana. La reguetonera paisa es la más popular en este momento en todo el mundo y su más reciente álbum, ‘Mañana será bonito’, fue un éxito rotundo. Aunque su carrera musical tiene toda su base en el reguetón, la intérprete de ‘Ay Dios mío’ ha demostrado su interés por incursionar en otros géneros. De hecho, hits como ‘200 copas’ tiene cierto sabor a corrido tumbado.

Ahora bien, sobre este gusto por experimentar en la música Karol G habló recientemente durante una entrevista con la famosa revista Elle: “El día de mañana, si una canción yo la estoy haciendo y me suena que es un tango, voy hacer un tango... No tengo miedo con experimentar”.

En la misma entrevista la cantante urbana habló de su admiración por Selena Quintanilla, pues después de ver la película biográfica ‘Selena’ (1997) protagonizada por Jennifer López: “Esa película me hizo creer que yo podía hacer algo grande en la música”.

Por otro lado, respecto de su portada en Elle, la también intérprete de ‘El barco’ había escrito en sus redes sociales: “Estos días han sido locos, lindos, especiales y las bendiciones y las oportunidades no dejan de llegar. Gracias Elle USA por esta invitación para ser la portada, por estas fotos tan lindas, por la admiración y el respeto y por este día que disfrutamos tanto”.