Hot Sale: cuáles son los productos más buscados y con mayores descuentos

El evento que se lleva a cabo hasta el 16 de mayo permite encontrar ofertas en 10 rubros diferentes

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ayer comenzó una nueva edición de Hot Sale, el evento de eCommerce organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) y se destaca la gran participación de los usuarios.

Tan solo en la primera hora, el sitio oficial registró 58 mil navegantes simultáneos, un 45% más que la edición del año anterior. A su vez, dos de cada tres usuarios se conectaron desde sus dispositivos móviles, según comunicaron los organizadores.

Más de 450 empresas participan de este evento que se extendrá hasta el 16 de mayo, donde se podrán adquirir productos en 10 categorías diferentes. "Las categorías más buscadas en estas primeras horas fueron Electro y tecno, Indumentaria, Muebles, Hogar y Deco y Viajes"; destacó Gustavo Sambucetti, presidente del CACE.

Los principales retailers como Garbarino, Frávega y marcas de tecnología ofrecen una amplia variedad de electrodomésticos. En ese sentido, también habrá cadenas de supermercados como Coto que participa de esta acción con su portal de ventas online cotodigital.com.ar con descuentos en televisores LEDs, notebook, aires acondicionados, lavarropas, heladeras, entre otros.

Mercado Libre, por su parte, aseguró que tan solo en la primera media hora se vendieron más de 3.000 productos. En línea con la llegada del Mundial, los televisores ocupan el puesto número uno dentro del ranking de los más buscados.

En el caso del sitio Linio, los cuatro primeros puestos corresponden a celulares y notebooks. Recién en cuarto lugar están los televisores.

En el rubro indumentaria se pueden encontrar grandes ofertas en vestimenta y calzado de primeras marcas. El promedio de descuento es de 30%, e incluso se pueden encontrar promociones de hasta un 60%.

El segmento turismo también tiene mucha popularidad no sólo por los precios bajos sino también por las posibilidades de financiamiento. Se ofrecen viajes para abonar entre 12 y 24 cuotas sin interés, según la agencia y método de pago.

Aquí, un detalle de los descuentos promedio por sector, según informó el CACE. Tal como se puede ver, Alimentos y Bebidas, Cosmética y Belleza e Indumentaria y Calzado son las categorías con mayor descuento

Alimentos y Bebidas: 32,5%

Cosmética y Belleza: 32,4%

Indumentaria y Calzado: 30,3%

Bebés y Niños: 27,5%

Deportes y Fitness: 26,8%

Muebles, Hogar y Deco: 22,1%

Varios: 20,5%

Electro y Tecno: 19,4%

Automotriz: 14,5%

Viajes: 11,3%

"En este Hot Sale, en promedio, logramos superar el 20% de descuento y una amplia variedad de cuotas. Este es un año más en el que logramos ampliar las opciones y seguir mejorando la experiencia del consumidor", concluyó Sambucetti.

SEGUÍ LEYENDO:

Comienza el Hot Sale: cómo evitar caer en las estafas online

El Hot Sale agrega una categoría especial por el Mundial dedicada a los televisores

Últimas Noticias

Por qué el cambio climático facilita el crecimiento de la malaria

En el Día Mundial de la Malaria o Paludismo, expertos advierten de la tropicalización de distintas regiones del planeta y la avanzada que tuvo la enfermedad en los últimos años. Las causas de la expansión del mosquito Anopheles
Por qué el cambio climático facilita el crecimiento de la malaria

Todos los detalles del ayuno intermitente, la dieta que elige la Miss Universo Buenos Aires de 60 años

Alejandra Rodríguez, la abogada de La Plata que participará del certamen nacional, habló de su estilo de vida y contó que practica la restricción alimentaria. Cuáles son los beneficios y los riesgo para la salud de este método
Todos los detalles del ayuno intermitente, la dieta que elige la Miss Universo Buenos Aires de 60 años

Así recuperaron el disco de platino de María Becerra: la excusa del matrimonio que lo robó

Lo tomaron de un carro de valijas, donde supuestamente lo había olvidado un productor de la cantante que llegó al país tras un viaje al exterior. La PSA logró encontrarlo, en una causa a cargo de la fiscal Florencia Belloc
Así recuperaron el disco de platino de María Becerra: la excusa del matrimonio que lo robó

La foto romántica de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa en medio de los rumores de crisis

Mientras circulan diferentes versiones sobre el fin de la relación, el conductor y la modelo se manifestaron en sus redes sociales
La foto romántica de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa en medio de los rumores de crisis

Baja en la venta de combustibles: el Frente Renovador advirtió que la economía ingresó en un “preocupante ciclo recesivo”

Un informe que difundió el espacio de Sergio Massa destacó la caída en el consumo de gasoil de los sectores productivos desde que asumió Javier Milei. Alertaron por un “alto costo social”
Baja en la venta de combustibles: el Frente Renovador advirtió que la economía ingresó en un “preocupante ciclo recesivo”
MÁS NOTICIAS