
Un joven de 22 años fue asesinado a puñaladas en Rosario en medio de una disputa por una casa tomada. Además, dos personas resultaron heridas.
El hecho se desencadenó en la noche del lunes en una propiedad ubicada en Chaparro al 1600, donde un grupo de cuatro jóvenes habría intentado usurpar la vivienda. Sin embargo, se desconoce cómo fue que ocurrió todo.
El episodio escaló y, de acuerdo con las fuentes policiales consultadas por La Capital, tres de ellos terminaron heridos con armas blancas.
Adriel Pablo Páez fue hallado malherido la mañana siguiente por un vecino a la vuelta de la vivienda. De esta manera, lo trasladaron de urgencia al Policlínico San Martín. Desde allí, fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), donde falleció cerca de las 7.30 del martes como consecuencia de una puñalada en el abdomen.
El caso siendo materia de investigación, ya que no está claro cómo se desencadenó la disputa. Una de las hipótesis que se manejan es que los propios participantes del intento de usurpación se habrían enfrentado entre ellos a cuchillazos, aunque esta versión aún no fue confirmada oficialmente.
Con respecto a los otros dos heridos, se sabe que uno de ellos es un hombre de 33 años, identificado como J.G., que fue asistido por una ambulancia del Sies y trasladado al HECA con un corte en el cráneo producido por un arma blanca. Tras recibir las curaciones necesarias, fue dado de alta.
La otra persona es un menor de edad, de 17 años, quien también fue llevado al HECA con una herida punzante en la zona lumbar. Permanece internado, bajo observación médica.
Cuando los agentes policiales llegaron al sitio señalado, no pudieron determinar el lugar exacto donde ocurrió la pelea. La zona, caracterizada por viviendas precarias y estructuras abandonadas, dificultó la intervención. Según informó La Capital, ningún residente atendió a los efectivos, por lo que la escena del crimen no pudo ser preservada ni señalizada, lo que complica aún más las tareas investigativas.
Páez, la víctima fatal, tenía antecedentes penales. Según indicaron fuentes del caso, estaba sindicado como autor de un homicidio previo y había fue herido de bala en otro incidente anterior. También, tanto él como Jesús G. aparecen vinculados a investigaciones por narcomenudeo, lo cual es considerado por los investigadores como un posible trasfondo del enfrentamiento ocurrido.

Hasta el momento, no hay detenidos por el hecho y las autoridades continúan recolectando testimonios y revisando cámaras de seguridad de la zona para reconstruir la secuencia de los acontecimientos.
Balearon a dos hombres tras irrumpir en una vivienda de Rosario
Hace tan solo unos días, dos hombres resultaron gravemente heridos tras un ataque a balazos registrad en el barrio Tablada. El hecho ocurrió alrededor de las 21 horas en una vivienda ubicada en la calle Necochea entre la diagonal Villar y Ayolas.
En el lugar del hecho, los agentes hallaron rastros de sangre, un orificio de bala en un frigobar y otro en un mueble tipo baulera, además de recolectar pruebas como dos vainas calibre .22, ocho vainas calibre 9 milímetros, tres proyectiles de plomo y dos teléfonos celulares. También se confirmó la presencia de cámaras de seguridad en la cuadra.
Uno de los heridos, C. V., de 50 años, fue llevado por un familiar en un vehículo particular hasta el Hospital Provincial. Ingresó con cuatro balazos en el abdomen. La otra víctima, un joven de 21 años identificado como L. G., fue encontrada por la policía tendida en el suelo, consciente pero cubierto de sangre, tras un llamado al 911. Según su testimonio, dos personas encapuchadas irrumpieron violentamente en la casa y abrieron fuego. Fue trasladado de urgencia por una ambulancia del SIES al HECA, donde ingresó directamente a quirófano con heridas en el abdomen y la pierna derecha.
Últimas Noticias
Detuvieron a un joven de 18 de años por captar menores para producir material porno y venderlo en la dark web
Ocurrió el Santiago del Estero. Fueron dos las víctimas, pero investigan si hubo más. Les ofrecía entre 30.000 y 60.000 pesos para que accedieran a sus pedidos

Pidieron que la mujer acusada de matar a su hijo de múltiples puñaladas en Río Cuarto sea llevada a juicio
El padre de Aarón Benjamín Alaniz lo encontró desplomado en un charco de sangre, su madre estaba sentada en una reposera cerca del cuerpo

Una mujer de 75 años denunció que un hombre irrumpió en su departamento de Córdoba para abusarla sexualmente
Luego de haber pedido auxilio, sus vecinos llamaron a la Policía. Pese a esto, el agresor logró escapar por los techos

Murió un jubilado que agonizó una semana luego de haber sido atacado para robarle la bicicleta en Moreno
Mario Rueda tenía 72 años, trabajaba y estudiaba en una escuela para adultos en José C. Paz. Lo atacaron en la puerta de su casa

El libro del baterista femicida de Callejeros y el extraño mensaje al padre de su víctima
Eduardo Vásquez lo publicó desde la cárcel en 2022. Hoy busca lograr las salidas transitorias tras finalmente confesar el crimen de Wanda Taddei, por el que fue condenado a perpetua. Preso en Devoto, será padre el año próximo


