Un hombre fue filmado mientras agredía a su hija en la ciudad de Saladillo, provincia de Buenos Aires, tras increparla por circular en moto sin casco.
El video del episodio, que fue publicado por el sitio Convergencia Digital y se viralizó en redes sociales, ocurrió días atrás sobre la calle Belgrano y Almafuerte, cerca de las 21.
La pieza fílmica muestra el momento exacto en que el padre de la joven la bajó por la fuerza del vehículo, la tiró contra el asfalto y le pegó trompadas y patadas en el cuerpo.
“Prefiero pegarle una piña y que no se mate, ¿entendés?”, se justificó el agresor al ser increpado por vecinos que observaron su accionar. Mientras retaba a su hija, se lo escucha decir. “Dame la moto, llevame el auto”, se lo escucha repetir mientras daba indicaciones a una persona que había llegado con él en su automóvil marca Honda Civic color negro.
Según el sitio local, algunos testigos indicaron que el padre le habría pedido a los ocupantes de la moto que se detuvieran al ver que circulaban sin el casco de seguridad.
Al no recibir respuesta, decidió tirarles el vehículo encima, agredir a su hija y marcharse con la motocicleta, según publicaron medios locales.
“¿Cómo le va a pegar así en el sueldo? ¿Sos tarado?”, le recriminó un vecino que salió en defensa de la joven lastimada. “Yo estoy cuidando a mi hija, no quiero que se mate”, gritaba el hombre completamente desbordado y furioso.
Unos diez días atrás, Saladillo había sido noticia por una violenta pueblada, en la que vecinos enfurecidos por un caso de abuso sexual, prendieron fuego la casa de la fiscal Patricia Hortel.
Violenta pelea en una playa de Santa Teresita
En las últimas horas, también circuló otro video de una violenta pelea en una playa de Santa Teresita que se desató por el alto volumen de la música que escuchaba un grupo entre los bañistas de la costa bonaerense.
El conflicto escaló de tal manera que agentes policiales, abocados al Operativo Sol, debieron intervenir en la pelea. La secuencia fue registrada por otro turista que, como todos, habían ido a disfrutar del día.
En el video, una mujer increpaba a otra porque, según aseguraba, había golpeado a una menor, integrante de su familia. “¡Le pegó a la nena! ¡Le pegó a la nena!”, repetía con un tono lleno de indignación y revanchismo. “¿Por qué le levantas la mano?”, dijo con algo de ironía y a modo de reto.
Pese a la presencia de los efectivos de la Policía bonaerense, la mujer le lanzó un golpe a su rival en el rostro. En ese momento, la pelea se tornó física. Al instante, aparece en escena una tercera mujer, que también grabando la situación: pasa por detrás, toma del pelo a la que ya había sido golpeada y la tira al piso.
La cuestión no terminó allí: los gritos e insultos continuaron.
El episodio, de esta manera, empañó las vacaciones, al menos por un momento, de los bañistas que habían ido a la playa en busca de diversión y la tranquilidad del mar.
Últimas Noticias
Pidieron tres años de prisión para el anestesiólogo condenado por la muerte de un niño en una cirugía: “Se distrajo con el celular”
Se trata de Javier Atencio Krause, declarado penalmente responsable por el homicidio culposo de Valentín Mercado Toledo en Río Negro. El veredicto se conocerá el martes

Un policía retirado salió de su casa en Merlo a buscar los cigarrillos, le quisieron robar y lo mataron
La víctima fue atacada por al menos dos delincuentes cuando iba hasta su auto, que estaba estacionado en la calle. Le dieron un tiro en la cabeza

Colegiales: le robaron el auto, se llevaron las llaves de su casa y golpearon a su marido para entrar al domicilio
El hecho ocurrió esta mañana. LaPolicía de la Ciudad detuvo a un sospechoso. Hay dos prófugos

El caso de la “Miss Orán”, acusada de traficar marihuana junto a su pareja, llega a juicio
Martina Oliva, su novio y otros dos acusados serán juzgados desde el 24 de febrero, luego de que el debate se pospusiera por un problema de salud de uno de los jueces

Pánico en Mar del Plata: ladrones encapuchados retuvieron a una menor durante un asalto
Llegaron al comercio en un Audi robado que luego fue abandonado. Las cámaras del local filmaron todo



