El conductor de una camioneta 4x4 que circulaba a alta velocidad por el barrio porteño de Villa Lugano falleció esta madrugada al perder el control del vehículo, despistar y chocar contra un árbol.
El accidente ocurrió alrededor de las 5 de la mañana en la bajada de la Autopista Dellepiane que empalma con la avenida General Paz, mano al Río de La Plata; a la altura del Barrio INTA.
Fuentes policiales le confirmaron a Infobae que el siniestro fue detectado por el personal que monitorea las cámaras de vigilancia y los domos de la Policía de la Ciudad.
Las imágenes del domo apostado en ese punto de la autopista mostraron el paso de una camioneta Volkswagen Amarok color blanca que circulaba a alta velocidad, perdió el control en la curva de la bajada e impactó contra los árboles del lugar.

Inmediatamente se dio aviso a la Comisaría Vecinal 8A y al arribar un patrullero al lugar los efectivos constataron que el conductor había quedado atrapado entre los hierros del rodado, que quedó prácticamente destruido, y que ya no tenía signos vitales.
Su acompañante, en cambio, resultó ileso y se negó a ser trasladado por la ambulancia del SAME al hospital más cercano.
La víctima fatal fue identificada como Franco Esteban Kibysz, de 24 años y con domicilio en el partido de Lomas de Zamora.
En el caso interviene el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 48, a cargo del doctor Javier Sánchez Sarmiento.
Las pruebas de alcoholemia e ingesta de estupefacientes realizadas a la víctima y a su acompañante serán clave para determinar las causas de lo ocurrido.
En abril del año pasado hubo que lamentar cuatro muertos en un hecho similar, pero en la localidad bonaerense de Longchamps. En aquella oportunidad, las víctimas se desplazaban a alta velocidad en un automóvil que impactó contra un árbol del boulevard de la avenida Hipólito Yrigoyen.
El siniestro se registró el 24 de ese mes, alrededor de las 7, en la avenida Yrigoyen al 19000, en su intersección con la calle Roger.
Los cuatro ocupantes del Mitsubishi color negro -dos mujeres y dos hombres- estaban muertos cuando llegaron al lugar el personal del SAME y bomberos de Longchamps, luego del llamado realizado por efectivos de la comisaría 4ta de esa localidad del sur del conurbano.
Waldo Andia Encinas, de 33 años, era quien conducía el vehículo accidentado; Carmen Marques, de 28 años, iba como su acompañante; mientras que María Eugenia Portillo Flores, de 31 años; y Jhorvin Olivera Flores, de 20, viajaban en el asiento trasero.
Según mostró un video de una cámara de la vía pública, el automóvil venía a alta velocidad por la avenida Yrigoyen cuando trató de traspasar a otro vehículo, perdió el control e impactó contra el árbol.
Seguir leyendo:
Últimas Noticias
Quiénes son los heridos que viajaban en el helicóptero que cayó sobre el ex circuito KDT de Palermo
Se trata de una mujer de 32 años, un joven de 24 y el piloto de 45. Fueron llevados al hospital Fernández pero están fuera de peligro. La investigación está a cargo de la ANAC

El baterista femicida de Callejeros confesó el crimen de Wanda Taddei en la cárcel y será padre con su nueva novia
Eduardo Vásquez, preso en el penal de Devoto, podría recibir las salidas transitorias a pesar de las advertencias del Servicio Penitenciario Federal, del Ministerio Público Fiscal y de la familia de la víctima. La polémica

Macabro giro en el caso de la policía que mató a su ex: la acusaron de montar una falsa escena del crimen
El asesinato ocurrió el 12 de noviembre en Caballito. La fiscal Mónica Cuñarro acusa a Cynthia Cecilia Maidana del homicidio y de cubrir sus rastros con mentiras. La pericia balística que la complicó y la denuncia que le hizo su propia familia

Ordenaron que el conductor acusado de matar a una familia en la Ruta 22 sea sometido a un examen físico
A pesar de que la defensa aseguró que se trataría de una medida invasiva y sin fundamento, el Juzgado consideró que será clave para la causa

El ex de Patricia Aybar confesó el femicidio durante el juicio en La Plata: “Arruiné mi vida y la de mis hijos”
El hombre de 62 años reconoció el daño provocado a su familia y ahora enfrenta la posibilidad de una pena a perpetua. El veredicto se conocerá en diez días


