“Bajate, bajate. Te estoy insultando, gonorrea, bajate”, le gritó al conductor de un Citroën C3 un motociclista furioso y golpeó el capot dos veces. Luego, siguió con los insultos. Fue el comienzo de la locura y la violencia. Ocurrió en el estacionamiento de un local de comidas rápidas frente al Parque Lezama, en el barrio porteño de La Boca.
El automovilista respondió a la agresión acelerando, chocó contra una pared del estacionamiento y, de milagro, no atropelló a una joven que estaba junto al motociclista. Ella llevaba pechera verde y casco en la mano: quedó rengueando.
A él, que sería de origen colombiano, la violencia lo dominó. De la agresión verbal y el golpe en el capot pasó a destrozar la luneta trasera del Citröen con una cadena. El conductor escapó del lugar.
Todo quedó filmado por los celulares de un grupo de jóvenes que aguardaba para hacer el pedido en la ventanilla en el local de comidas rápidas de la avenida Martín García al 200. El video se viralizó el domingo a la madrugada.
Justamente, gracias a esas imágenes la Justicia actuó de oficio, ya que no hubo denuncia de ninguna de las partes, ni siquiera del local de comidas rápidas, que este lunes había tapiado el hueco en la zona de tránsito y de la ventanilla “take away”.

La causa, que lleva la carátula de averiguación de ilícito, tramita en la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N°39, a cargo de Hernán Biglino. “La consulta entró a la madrugada. Están tratando de individualizar a las partes. Ya se pidieron cámaras y se tomaron testimonios”, dijeron las fuentes indagadas por Infobae.
También explicaron que fue personal de la Comisaría Vecinal 4C de la Policía de la Ciudad quien tomó conocimiento de un incidente ocurrido en La Boca, entre motociclistas y el conductor de un Citroën C3 oscuro, patente LHS369.
“En las publicaciones por redes sociales de otros clientes, se observó que el vehículo arremetió contra los motociclistas y se estrelló contra la medianera del local”, detallaron las fuentes y contaron que la Policía se entrevistó con el encargado del local, que manifestó que el incidente ocurrió durante la madrugada del domingo en la zona de entrega de pedidos para llevar.
Sin denuncia, los agentes consultaron a la fiscalía de Biglino y “se dispuso que la Brigada de la Comuna comience con una investigación para dar con los protagonistas del hecho y pedir las cámaras de seguridad del local que pudieron registrar el incidente”.
Parte de esa información ya está en manos del fiscal. Las próximas horas serán clave.
No es el primer y último caso de violencia urbana. Hay que recordar, el episodio del colectivero que fue atacado con una llave francesa por el conductor de un auto y terminó internado.
Ocurrió en noviembre del año pasado en José María Moreno al 400, en el barrio porteño de Caballito. Allí, un Fiat Siena quedó cruzado por delante del interno 909 de la línea 135. Los pasajeros intercedieron, si no, hubiera sido una tragedia.
La locura se desató en la parte delantera del colectivo, con el chofer con heridas sangrantes en la cabeza y en una de sus piernas. El hombre fue derivado en una ambulancia del SAME al Hospital Ramos Mejía. En tanto, el conductor del Fiat Siena blanco fue detenido.
SEGUIR LEYENDO
Últimas Noticias
Detuvieron a un joven de 18 de años por captar menores para producir material porno y venderlo en la dark web
Ocurrió el Santiago del Estero. Fueron dos las víctimas, pero investigan si hubo más. Les ofrecía entre 30.000 y 60.000 pesos para que accedieran a sus pedidos

Pidieron que la mujer acusada de matar a su hijo de múltiples puñaladas en Río Cuarto sea llevada a juicio
El padre de Aarón Benjamín Alaniz lo encontró desplomado en un charco de sangre, su madre estaba sentada en una reposera cerca del cuerpo

Una mujer de 75 años denunció que un hombre irrumpió en su departamento de Córdoba para abusarla sexualmente
Luego de haber pedido auxilio, sus vecinos llamaron a la Policía. Pese a esto, el agresor logró escapar por los techos

Murió un jubilado que agonizó una semana luego de haber sido atacado para robarle la bicicleta en Moreno
Mario Rueda tenía 72 años, trabajaba y estudiaba en una escuela para adultos en José C. Paz. Lo atacaron en la puerta de su casa

El libro del baterista femicida de Callejeros y el extraño mensaje al padre de su víctima
Eduardo Vásquez lo publicó desde la cárcel en 2022. Hoy busca lograr las salidas transitorias tras finalmente confesar el crimen de Wanda Taddei, por el que fue condenado a perpetua. Preso en Devoto, será padre el año próximo


