Palermo: un delincuente robó un celular, fue atropellado por dos autos y quedó gravemente herido

El ladrón se encuentra en el Hospital Fernández, tras ser impactado poco después de arrebatarle el dispositivo al pasajero de un colectivo

Así quedó la camioneta Surán gris, tras impactar con el delincuente
Así quedó la camioneta Surán gris, tras impactar con el delincuente

Un delincuente le robó el celular a una mujer que se encontraba en un colectivo, perteneciente a la línea 68, en Palermo, específicamente en la Avenida Santa Fe al 3400, y en el momento que salió corriendo para escaparse, fue atropellado por dos autos y terminó gravemente herido, internado en un centro de salud.

Luego de sustraerle el celular a la víctima, fuentes policiales notificaron que el atracador no se dio cuenta que el semáforo estaba en verde para el tránsito e intentó fugarse corriendo por la Avenida, cruzando de carril.

En ese contexto, cerca de la esquina de Salguero, el ladrón descendió de la unidad, intentó huir pero fue embestido en primera instancia por un vehículo rojo, golpeando contra el parabrisas y el lateral de este automóvil, que provocó que su cuerpo saliera despedido y cruzara en ese instante de mano. Posteriormente, este hombre fue atropellado también por otro rodado, una camioneta Suran gris que venía en sentido contrario, terminando abajo del mismo y sacando de lugar casi por completo el paragolpe.

Inmediatamente, la ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias, SAME, se hizo presente en el lugar donde ocurrió el accidente -a metros del shopping Alto Palermo- atendió al herido y fue trasladado con urgencia al Hospital Fernández. Fuentes en el lugar del hecho confirmaron que al llegar centro de salud, indicaron y notificaron que el diagnóstico es “politraumatismo con riesgo de vida”. Por ello, el criminal fue intervenido quirúrgicamente y permanece internado en grave estado de salud.

Este es el colectivo donde el ladrón robó el celular a una mujer
Este es el colectivo donde el ladrón robó el celular a una mujer

El hecho provocó las demoras el tránsito en Avenida Santa Fe, debido a que estuvo cortada al tránsito por efectivos de la Policía de la Ciudad, quienes fueron los encargados de realizar las pericias correspondientes. La circulación del tránsito, mano al centro, estaba totalmente interrumpida y generó malestar entre los los automovilistas que pasaban por esa zona. De esta manera, afirmaron que los vehículos no van a moverse de este lugar, hasta que terminen de realizar la investigación correspondiente.

Por su parte, este operativo fue llevado a cabo por la Comisaría Vecinal 14A, quienes todavía no informaron la identidad de este hombre, que pelea por su vida.

Otro incidente en la misma zona

A pocos metros del lugar donde ocurrió el robo, el 5 de julio pasado también se produjo un hecho que involucró a un delincuente que acuchilló a un hombre que le había pedido distancia social arriba de un colectivo.

Ese día, apenas habían pasado minutos de las 19.30 cuando el interno 56 de la línea 152 quedó detenido en la intersección de Avenida Santa Fe y Vidt, a metros de donde ocurrió el robo de hoy. Algunas cuadras antes dos hombres iniciaron una pelea verbal en el interior del colectivo que derivó en un enfrentamiento con golpes hasta que uno de ellos sacó un cuchillo y se lo incrustó al otro en el abdomen.

Todo terminó con la víctima que murió poco después, debido a la gravedad de las lesiones recibidas.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR