Dos trágicos accidentes se produjeron este domingo en dos rutas de la provincia de Buenos Aires según confirmaron fuentes policiales a Infobae, con un saldo de dos muertos: un conductor de 26 años que impactó contra un colectivo mientras circulaba a toda velocidad a contramano y un hombre de 30 años que chocó de frente contra un camión.
El primero ocurrió este domingo alrededor de las 7 de la mañana del domingo en la Ruta Nacional 7, entre las calles Lainez y Saldías. El incidente se produjo cuando un Peugeot 207 color gris plata, que conducía a alta velocidad a la altura del acceso a la localidad de Malvinas Argentinas, en el partido bonaerense de General Rodríguez, se cruzó de carril e impactó de frente contra un colectivo, en una secuencia que fue registrada por las cámaras de seguridad de la zona.

Cuando se produjo el impacto, el colectivo partió en dos al Peugeot 207, que quedó destrozado de la mano que va en dirección a Moreno, mientras que el ómnibus se desplazó del otro lado de la carretera y terminó dentro de una zanja. El conductor del auto, identificado como Lucas Ezequiel Caballero, de 26 años, falleció en el acto, mientras que el chofer del colectivo debió ser trasladado al Hospital Municipal de General Rodríguez y la única pasajera, de 21 años, resultó ilesa.
La joven relató luego que el conductor le advirtió que un coche venía de frente por la mano contraria y a mucha velocidad y que incluso tocó varias veces la bocina pero, al ver que el auto no cambiaba de carril y, ante la posibilidad certera de chocar de frente, le indicó que se aferrara ante la colisión.

El colectivo, de línea local y perteneciente a la empresa La Perlita S.A, era conducido por un hombre de 34 años que quedó a disposición de la Justicia en una causa por homicidio culposo que investiga el fiscal Gustavo Buscaglia, de la UFI N°9 de General Rodríguez.
Más adelante, cerca de las 11.30, se produjo otro accidente en la Ruta Provincial 51, a la altura de la ciudad de Laprida, entre un auto y un camión, en el que también se produjo un fallecimiento. El choque se produjo en el kilómetro 518, en el tramo hacia la ciudad de Olavarría.

En circunstancias que aún se investigan, Juan Bautista Casartelli, de 30 años y oriundo de Laprida, quien iba solo a bordo de una camioneta Ford Ecosport, chocó de frente contra un camión y falleció en el acto. El camión, en tanto, era conducido por una mujer de 27 años, oriunda de Puerto Madryn, que fue identificada cómo Anahí Mariela Bustos y resultó ilesa.
De forma inmediata se interrumpió el tránsito en la ruta y se dirigió al lugar personal de la Policía Científica de Olavarría, personal policial del Destacamento de San Jorge y ambulancia del Hospital Municipal Pedro Sancholuz, que trabajaron en el lugar hasta la tarde del domingo. La causa por homicidio culposo quedó en manos del fiscal Alejandro Braga de la Ayudantía Fiscal de Laprida.
Seguí leyendo:
Últimas Noticias
Asesinaron a una mujer trans en Quilmes y detuvieron a un hombre de 27 años
El hallazgo del cuerpo de Claudia Priscila Galván se produjo en una casilla ubicada al fondo de una vivienda en Lamadrid al 3800

Se conoció un nuevo video de la discusión que tuvo la argentina retenida en Brasil por gestos racistas
El material es de las cámaras de seguridad del bar de Ipanema y se logra ver el comportamiento del mozo denunciado por la defensa. Agostina Páez está en un domicilio en Río de Janeiro y es monitoreada con una tobillera electrónica

Imputaron al policía que disparó su arma alcoholizado e hirió a un vecino en Villa Crespo
La Unidad de Flagrancia Norte de la Ciudad dispuso la medida contra el miembro de la Policía Federal. Qué declaró ante los investigadores

Detuvieron a un ciudadano italiano que estaba armado y circulaba con una credencial falsa de la Policía de la Ciudad
El hombre de 35 años conducía un auto sin patente e intentó escapar en Villa Pueyrredón. No tenía la documentación para portar la pistola

Cinco ladrones armados robaron un auto y se fueron haciendo tiros al aire para asustar a las víctimas
Ocurrió en La Matanza. El dueño del vehículo estaba entrando a su casa. Cuando abrió la puerta del garage los delincuentes lo sorprendieron


