Mauricio Macri y sus custodios sorprendieron a un delincuente en pleno robo y lo detuvieron

Ocurrió en el partido de Tigre. El ex presidente pasaba por el lugar junto con su comitiva cuando advirtieron la situación

Compartir
Compartir articulo
infobae

El ex presidente Mauricio Macri y su personal de custodia sorprendieron este sábado por la noche a un ladrón in fraganti en Tigre y lo entregaron a la policía.

Según informaron fuentes policiales, un joven que circulaba a pie fue sorprendido por un hombre de 33 años que lo amenazó y le robó el celular.

En ese mismo momento, por el lugar pasaba el ex presidente Mauricio Macri acompañado de su personal de custodia. Al advertir la situación, los efectivos persiguieron al delincuente y pudieron detenerlo.

El líder de Juntos por el Cambio tuvo que continuar luego a su lugar de destino sin la custodia debido a que estos tuvieron que acercarse a la comisaría 3era.

infobae

El hecho fue caratulado como “hurto agravado” y el ladrón fue identificado como Emanuel David Aquino. Interviene la UFI de Don Torcuato.

Macrí tenía planeado viajar a mediados de esta semana a Europa por reuniones de la agenda de la Fundación FIFA pero tuvo que suspender su gira debido al coronavirus. El primer destino era París, aunque también planeaba visitar Ginebra, Zurich y Londres.

Ayer, pidió a través de las redes sociales “acompañar las medidas que tomó el gobierno” para detener el avance el coronavirus y advirtió que, si bien “las noticias que llegan del mundo por momentos pueden causar inquietud”, no “debemos caer en la zozobra”.

“La comunidad mundial y los argentinos estamos atravesando momentos donde la salud pública y personal se han transformado en una preocupación”, escribió Macri en su cuenta de Twitter.

Seguí leyendo: