Encontraron el cuerpo de Navila Garay, la joven de 15 años desaparecida en Chascomús

Por el hecho la Policía Bonaerense detuvo a un hombre de 56 años de su mismo apellido. Sus familiares la buscaban desde el pasado 10 de septiembre

Esta era Navila Garay la joven que se encontraba desaparecida desde el pasado martes y cuyo cuerpo fue hallado sin vida este domingo.
Esta era Navila Garay la joven que se encontraba desaparecida desde el pasado martes y cuyo cuerpo fue hallado sin vida este domingo.

El cuerpo sin vida de Navila Garay, la joven de 15 años que se encontraba desaparecida desde el pasado 10 de septiembre, fue hallado enterrado este domingo por la tarde en Chascomús por efectivos de la Policía en una vivienda de fin de semana. Por el hecho fue detenido su Néstor Garay, de 56  años, con un posible parentesco con la víctima, según informaron fuentes policiales a Infobae.

La adolescente había salido de su casa el martes pasado a las 18 "en un remís a hasta el domicilio de un hombre de 51 años que no es familiar", ubicado en Machado "casi llegando a Inmigrantes Árabes", del barrio El Hueco según dijo su mamá Débora Garay.

"El remisero que la llevó dijo que esperó hasta que mi hija entrara y se fue, casualmente la última conexión de su celular es de 45 minutos después de haber ingresado a esa casa", agregó.

Néstor Alfredo Garay, el sospechoso detenido.
Néstor Alfredo Garay, el sospechoso detenido.

Garay comentó que fueron hasta la casa del barrio El Hueco, donde había bajado la menor, y que nadie respondió.

Navila usaba un jean y campera gris cuando fue vista la ultima vez, explicó la madre. A partir de ese momento, la Policía realizó una serie de allanamientos sin resultados positivos.

Sin embargo, este domingo, una persona se presentó a la seccional policial local y manifestó que Néstor Garay había estado en su casa preguntando sobre la posibilidad de enterrar a un perro.

Con esta declaración, la Policía se hizo presente en la casa de fin de semana de esta persona y luego de realizar una serie de excavaciones encontró en cuerpo sin vida de la joven.

El caso se encuentra a cargo de la UFI N°9 de Chascomús.

SEGUÍ LEYENDO:

Encontraron a Natalia, la joven formoseña que estaba desaparecida en Buenos Aires desde hacía una semana 

Hallaron en Córdoba a Melany, la joven que había desaparecido en Misiones

Encontraron a la joven de 17 años que había desaparecido cuando salió a tomar el colectivo para ir a la facultad

Hallaron degollada a una joven que estaba desaparecida en Formosa

Últimas Noticias

Jaime Lozano confesó en qué se basó para los penales de la semifinal ante Brasil de Tokio 2020

El técnico de la selección mexicana resaltó que todos piden tirar en ronda de penales, pero su decisión fue la que determinó quiénes serían los encargados de cobrar los tiros

El Gobierno promulgó la ley que establece el nuevo régimen para los biocombustibles

El marco regulatorio que establece un corte del 5% para el gasoil y el biodiesel tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre de 2030. Luego, el Poder Ejecutivo Nacional podrá extenderlo “por única vez”, por otros cinco años más

La Fiscalía de Haití emitió cinco órdenes de arresto contra nuevos sospechosos del magnicidio de Jovenel Moise

Dos de los señalados forman parte de la denominada Comisión Protestante contra la Dictadura en la isla y fueron parte activa de protestas contra el presidente

El mercado le dijo otra vez al Gobierno que cree que habrá devaluación del peso y más inflación

En la licitación de deuda del Tesoro hubo pocos inversores voluntarios. Tampoco los bancos acudieron en masa para no “ensuciar” sus carteras. Solamente aparecieron aquellos inversores obligados por la falta de opciones para colocar los pesos

El BCRA perdió USD 2.000 millones de reservas en diez meses para que no se disparen el dólar MEP y el “contado con liqui”

Un informe de Rubinstein & Asociados indicó que a pesar de los mayores controles sobre los dólares financieros la entidad sacrificó sus reservas para contener la brecha cambiaria. En julio, la merma por esta vía llegó a USD 23 millones diarios
MAS NOTICIAS