Esta era Navila Garay la joven que se encontraba desaparecida desde el pasado martes y cuyo cuerpo fue hallado sin vida este domingo.
Esta era Navila Garay la joven que se encontraba desaparecida desde el pasado martes y cuyo cuerpo fue hallado sin vida este domingo.

El cuerpo sin vida de Navila Garay, la joven de 15 años que se encontraba desaparecida desde el pasado 10 de septiembre, fue hallado enterrado este domingo por la tarde en Chascomús por efectivos de la Policía en una vivienda de fin de semana. Por el hecho fue detenido su Néstor Garay, de 56  años, con un posible parentesco con la víctima, según informaron fuentes policiales a Infobae.

La adolescente había salido de su casa el martes pasado a las 18 "en un remís a hasta el domicilio de un hombre de 51 años que no es familiar", ubicado en Machado "casi llegando a Inmigrantes Árabes", del barrio El Hueco según dijo su mamá Débora Garay.

"El remisero que la llevó dijo que esperó hasta que mi hija entrara y se fue, casualmente la última conexión de su celular es de 45 minutos después de haber ingresado a esa casa", agregó.

Néstor Alfredo Garay, el sospechoso detenido.
Néstor Alfredo Garay, el sospechoso detenido.

Garay comentó que fueron hasta la casa del barrio El Hueco, donde había bajado la menor, y que nadie respondió.

Navila usaba un jean y campera gris cuando fue vista la ultima vez, explicó la madre. A partir de ese momento, la Policía realizó una serie de allanamientos sin resultados positivos.

Sin embargo, este domingo, una persona se presentó a la seccional policial local y manifestó que Néstor Garay había estado en su casa preguntando sobre la posibilidad de enterrar a un perro.

Con esta declaración, la Policía se hizo presente en la casa de fin de semana de esta persona y luego de realizar una serie de excavaciones encontró en cuerpo sin vida de la joven.

El caso se encuentra a cargo de la UFI N°9 de Chascomús.

SEGUÍ LEYENDO: