Un motociclista que trabajaba como repartidor murió este martes tras chocar violentamente contra una camioneta Volkswagen Amarok en el barrio porteño de Flores. La víctima falleció minutos después del accidente.

Según confirmaron fuentes policiales a Infobae, el delivery circulaba por la avenida Avellaneda y al cruzar la esquina de Boyacá, fue embestido por la camioneta. En el video del accidente se puede observar cómo el motociclista sale despedido hasta la vereda y su moto queda completamente destruida a menos de un metro.

La Amarok, en tanto, sufrió daños en el costado derecho de la trompa, que fue con lo que impactó al repartidor. Si bien aún se investigan las causas del choque, en las imágenes registradas por el domo se ve que la camioneta -que circulaba por Boyacá- cruzó con el semáforo en verde.

Al lugar asistieron efectivos de la Comisaría 7c y médicos del Hospital Álvarez. Intervino el juzgado Criminal y Correccional 58 a cargo de la doctora Rita Acosta, quien caratuló la causa por el momento como "homicidio" y dispuso que se le practique test de alcoholemia y un narcotest al conductor de la camioneta.

Seguí leyendo