Un delivery en moto murió tras chocar con una camioneta en Flores

El accidente ocurrió este martes por la madrugada en la esquina de las avenidas Boyacá y Avellaneda

Compartir
Compartir articulo

Un motociclista que trabajaba como repartidor murió este martes tras chocar violentamente contra una camioneta Volkswagen Amarok en el barrio porteño de Flores. La víctima falleció minutos después del accidente.

Según confirmaron fuentes policiales a Infobae, el delivery circulaba por la avenida Avellaneda y al cruzar la esquina de Boyacá, fue embestido por la camioneta. En el video del accidente se puede observar cómo el motociclista sale despedido hasta la vereda y su moto queda completamente destruida a menos de un metro.

La Amarok, en tanto, sufrió daños en el costado derecho de la trompa, que fue con lo que impactó al repartidor. Si bien aún se investigan las causas del choque, en las imágenes registradas por el domo se ve que la camioneta -que circulaba por Boyacá- cruzó con el semáforo en verde.

Al lugar asistieron efectivos de la Comisaría 7c y médicos del Hospital Álvarez. Intervino el juzgado Criminal y Correccional 58 a cargo de la doctora Rita Acosta, quien caratuló la causa por el momento como "homicidio" y dispuso que se le practique test de alcoholemia y un narcotest al conductor de la camioneta.

Seguí leyendo

El prestigioso abogado que manejaba su lancha alcoholizado y mató a una joven en un choque frontal irá a juicio por homicidio

El juez porteño Roberto Gallardo confirmó la suspensión de Rappi, PedidosYa y Glovo

Luego del fallo judicial contra Rappi, Pedidos Ya y Glovo, las empresas salieron a repartir cascos y chalecos