"Quedate quieto viejo, eh, porque perdiste. Tirate al piso, dale", le dice un efectivo de la Brigada Motorizada de Rosario a un hombre mientras lo detiene.

Las imágenes fueron registradas por la cámara personal del oficial, y muestran el proceso de captura de un un hombre de 40 años que escapaba en un taxi luego de robar una panadería en la madrugada del lunes.

La secuencia dura alrededor de un minuto. Luego de ser notificados de la ubicación del vehículo, el uniformado realiza una serie de maniobras hasta bloquear su camino en la intersección de las calles Pellegrini y Entre Ríos. Una vez interceptado, el presunto asaltante no tardó en bajarse del coche con las manos en alto.

El video concluye con una orden por parte del oficial para que el hombre se tire al suelo. En la requisa posterior se recuperó una suma de dinero que habría sido robada de la panadería.

Además, confirmó que el sospechoso llevaba entre su ropa una réplica de un arma de fuego, la cual fue secuestrada durante el procedimiento.

El presunto delincuente
El presunto delincuente

Identificado como Lisandro C, el hombre fue trasladado a la Comisaría 2° de la ciudad. También declaró una empleada de la panadería en cuestión, la cual está abierta las 24 horas. Ella identificó al hombre como el asaltante, por lo que quedó detenido y a disposición de la justicia.