Investigan otro caso de abuso sexual a una menor de edad en Miramar

La denuncia fue presentada en la Comisaría de la Mujer de la ciudad costera. Se acusa a un hombre de haber abusado de una nena de 9 años

Compartir
Compartir articulo
La ciudad de Miramar
La ciudad de Miramar

Tras el caso de una violación sufrida por una nena de 14 años en un camping de Miramar, perpetrada por cinco jóvenes de entre 21 y 23 años, la Justicia investiga otro caso en la ciudad balnearia. En las últimas horas, la policía local recibió la denuncia de otro supuesto caso de abuso sexual contra una niña de 9 años.

Según informó el diario La Capital de Mar del Plata, la denuncia fue radicada en la Comisaría de la Mujer de Miramar. Se trataría de una niña de 9 años que fuera abusada sexualmente en reiteradas ocasiones por un hombre mayor de edad.

De acuerdo a las primeras versiones, el supuesto abusador sería un hombre relacionado con la familia de la víctima.

"La denuncia es grave y se estudian las medidas a seguir, aunque por el momento no hay nada corroborado", afirmaron fuentes de la investigación al diario marplatense.

La nueva denuncia aparece apenas dos días después de que saliera a la luz lo ocurrido en el camping "El Durazno", hechos por los que cinco adultos marplatenses están detenidos, acusados de violar a una chica que vacacionaba en el mismo lugar.

El traslado de uno de los cinco detenidos (NA / JOSE SCALZO)
El traslado de uno de los cinco detenidos (NA / JOSE SCALZO)

Lucas Pitman (21 años), Tomás Jaime (23), Juan Cruz Villalba (23), Emanuel Díaz (23) y Roberto Costa (21) se encuentran detenidos en la Unidad Penal Nº 44 de Batán. El miércoles brindaron sus declaraciones indagatorias. Por su parte, la víctima se encuentra bajo atención psicológica y se espera que se defina la fecha para la declaración en cámara Gesell.

Entre los partidos bonaerenses de Mar Chiquita y Balcarce se realizaron a lo largo de 2018 un total de 110 denuncias por abusos sexuales a menores de edad.

SEGUÍ LEYENDO:

Confirmaron la detención de los cinco jóvenes acusados de abuso sexual de una niña de 14 años en un camping de Miramar