Nuevo video de Rodrigo Eguillor, el joven acusado de abuso: "La mina ni se murió"

Compartir
Compartir articulo

Rodrigo Eguillor, el joven de 24 años que fue denunciado por abuso sexual, realizó una nueva transmisión en vivo en redes sociales para dar su versión sobre los hechos que se sucedieron el 15 de noviembre en un departamento de San Telmo.

Hijo de una fiscal de ejecución penal y ex relacionista público de un boliche de la Costanera, Eguillor, que fue detenido, fue acusado de haber golpeado y retenido a una joven de 22 años. Un video que se viralizó en redes sociales lo muestra forcejeando con la denunciante en un balcón. Ella contó que estaba desesperada y quería escaparse del inmueble. Él dice que le salvó la vida.

infobae

"Yo fui el que estaba en pelotas abajo de la lluvia ese jueves 15 de noviembre, yo fui el único que la salvó, fui el ángel, le salvé la vida. Cuando la agarré del cuello, porque se me patinaba, yo era el que le decía al oído que nos íbamos a ir al Caribe, a Europa, para distraerla. Pero no, se quería tirar", aseguró en Instagram.

Enojado por la repercusión que había tenido la denuncia en Infobae, el acusado dijo que es inocente y citó a Santo Tomás de Aquino. Y dio argumentos insólitos para respaldar su posición. "Nunca en mi vida tuve ni medio problema para estar con una piba. Mirá si yo voy a necesitar con esta baby face violarme una mina, encima a esa mina…", analizó.

Según la denuncia, Eguillor habría intentado tener relaciones sexuales sin preservativo. Como la chica se negó, él la insultó y la atacó. La joven quiso escaparse y corrió hacia el balcón para pedir ayuda. El denunciado negó todos los hechos.

"La mina era mitómana, me dijo que vivía en Parque Leloir y vive en Ituzaingó. No sé todas las mentiras que me dijo. No sé ni siquiera si estudia en la UADE. Es todo mentira, no le pegué con ningún adoquín, sí la saqué de la baranda y la saqué para atrás", aseguró.

"La mina ni se murió. La mina debe estar en la casa, en La Horqueta de San Isidro, en el Principado de Mónaco, comiéndose un caviar, diciendo "mirá a este forro que están escrachando en todos lados" y yo me la estoy fumando acá", agregó en otro tramo del video.

 
infobae

Eguillor también manifestó su enojo porque en redes sociales hay usuarios que lo identificaron como "el cheto de Banfield". Luego de aclarar que vive en Canning y de jactarse de que tiene propiedades en varios partidos, lanzó: "Sí, soy re cheto, guacho, me la recontra banco y tengo toda la guita".

Por esta denuncia, Eguillor tiene una causa en su contra que por ahora está caratulada como "averiguación de delito" y recayó en el Juzgado N° 48, a cargo de Alicia Iermini. El fin de semana, el acusado había subido un primer video que generó una gran repercusión: "Yo me garcho modelos, me cojo travas, ¿entendés? Todo me va bien".

Seguí leyendo: