Los estudios médicos confirmaron que la nena de 8 años secuestrada en Floresta fue abusada

Según los primeros datos de los análisis, Camila presenta heridas compatibles con acceso carnal. Por el caso hay un detenido

Compartir
Compartir articulo
infobae

Camila, de 8 años, desapareció este lunes en Floresta. Este martes a la mañana la Policía de la Ciudad y la División Investigaciones de la Comuna 11 y Búsqueda de Personas allanaron la casa de un albañil, al detectar a través de cámaras de seguridad de la zona que el hombre se había retirado con la pequeña. La menor fue rescatada y se procedió a la detención del trabajador. Por la tarde tras los análisis médicos se confirmó que durante el tiempo que estuvo desaparecida, la menor sufrió abuso sexual.

Cuando ingresaron los agentes, Camila estaba en la habitación del albañil, a simple vista en buen estado de salud. Sin embargo, por orden judicial se le realizaron los exámenes médicos legales y evaluaciones que determinaron que existió abuso, en tanto en su cuerpo existen lesiones compatibles con acceso carnal.

El lunes se desplazó un móvil de la Policía de la Ciudad hasta el lugar donde vive Camila, luego de que su madre denunciara su desaparición. Al llegar, los policías se entrevistaron con la mujer, quien les explicó que su hija, de 8 años, había salido de la habitación del conventillo donde viven hacia otra habitación en busca de un encendedor, y nunca regresó.

La vecina declaró que le había entregado el encendedor y que no la volvió a ver. El Área de Investigaciones de la Comuna 11 y la División Búsqueda de Personas realizaron entonces una inspección del conventillo y trabajaron con las cámaras de seguridad de la zona, observando que el albañil que trabaja en el lugar se había retirado del complejo habitacional junto con la nena.

Fue entonces que la Fiscalía Correccional y Criminal N° 13 a cargo del Dr. Sola ordenó el allanamiento de la casa del albañil. En las inmediaciones del domicilio, la brigada esperó al albañil, que fue detenido inmediatamente cuando salía de su casa. Allí se efectuó la consulta con el Juzgado interventor, que autorizó al personal policial a ingresar a la vivienda.

Dentro del domicilio fue encontrada Camila, a primera vista en buen estado de salud, aunque tras los resultados de los análisis se confirmó el ataque sexual. Según precisaron desde la policía porteña, personal de Violencia de Genero de la Comuna 11 asiste a la menor y a su familia.

SEGUÍ LEYENDO

Detuvieron a un albañil acusado de secuestrar a una nena de 8 años en Floresta