Mató a sus padres con un bate de béisbol e intentó esconder los cuerpos en un freezer

Las víctimas tenían 56 y 57 años. La policía había sido alertada por los vecinos

Compartir
Compartir articulo
infobae

Un hombre fue detenido en Moreno luego de que la policía descubriera que había asesinado a su madre y a su padrastro a golpes utilizando un bate de béisbol.

La policía fue alertada de una situación extraña por los vecinos quienes notaron que "hacía dos o tres días" no veían a la pareja. Al presentarse en el domicilio, Alejandro Lorenzo Guevara, el hijo de la mujer, le dijo a los oficiales que ninguno de los dos se encontraba allí porque se habían ido al hospital de General Rodríguez.

Los efectivos desconfiaron de los dichos del hombre de 35 años y al ingresar en la casa encontraron a la mujer en la habitación sin vida y cubierta con sábanas. A su vez, el padrastro también fue hallada muerto y con medio cuerpo dentro de un freezer.

Las víctimas fueron identificadas como Alicia Beatriz Morales, de 56 años, y Mario Tangarini, de 57. Se estima que ambos habían muerto al menos 24 horas antes.

Según concluyeron los peritos de la policía, la mujer presentaba "presenta traumatismo grave en cráneo con hundimiento, fractura expuesta en región frontal media izquierda y pérdida de sustancia". Mientras que el hombre había sufrido una "fractura frontal con hundimiento en lateral izquierdo y trauma grave de cráneo".

La policía secuestró en el lugar un bate de béisbol que habría sido utilizado por Guevara como arma homicida. El sospechoso quedó detenido a disposición de la UFI N°4 de Moreno.