Agentes de la Policía Federal Argentina, realizaron un allanamiento en un domicilio particular del barrio porteño de Flores, donde lograron desarticular a una banda narco que practicaba el contrabando en esa zona de la Capital Federal.

En el operativo se secuestraron de 1 kilogramo de cogollos de marihuana; 500 gramos de marihuana compactada, 1000 dosis de LSD, además de 11 teléfonos celulares y 125 mil pesos en efectivo.

En el lugar también se dio con documentación y una serie de elementos probatorios que acreditaron la comercialización de estupefacientes.

Por el hecho fueron detenidas dos personas, un varón y una mujer, las cuales quedarán afectadas a la causa judicial. Según fuentes policiales la organización delictiva traficaba droga a través de encomiendas postales.

Las mismas fuentes precisaron que los elementos incautados alcanzan la suma de 462 mil pesos en relación a la marihuana y 450 mil, en relación al LSD en el comercio al menudeo.

El procedimiento fue producto de una investigación realizada por detectives del Departamento Delitos Federales. Interviene el Juzgado Nacional en lo Penal Económico N° 4 a cargo del Dr. Alejandro Catania.