El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, visitó la ciudad de Bahía Blanca para la inauguración de una comisaria y remarcó que "a los narcos no hay que hacerles series de televisión, hay que encerrarlos".

Ritondo resaltó que en esa ciudad "subieron un 170% los allanamientos antidrogas". Además anunció que aumentó un 145% el secuestro de marihuana y un 160% el de cocaína, según estadísticas de los primeros cinco meses de este año con respecto al mismo período del 2015 en esa localidad.

En la ciudad de Bahía Blanca "derribamos 70 búnkeres de venta de drogas, que son 70 negocios de la muerte menos" dijo el ministro. Y agregó que  "cada guarida que destruimos es más vida para nuestros jóvenes".

Riotondo visitó también Monte Hermoso y Coronel Dorrego con el fin de entregar patrulleros y reinaugurar una comisaría local en el marco del Fondo de Fortalecimiento de Seguridad.

Ritondo estuvo acompañado por el jefe de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, comisario general Fabián Perroni, los intendentes de cada localidad, autoridades policiales y funcionarios locales y provinciales.