A un mes del asesinato de Leandro Alcaraz, chofer de colectivo de la linea 620, la familia convocó a una marcha "contra la inseguridad, injusticia e impunidad". Será a las 18 y partirá del kilómetro 38 hasta el 35, donde se realizará una misa en homenaje a Leandro.

Los familiares convocaron a través de redes sociales, donde también reclamaron que se firme el pedido de recompensa: "Hace dos semanas estamos esperando sea firmada y publicada por el ministro de seguridad Cristian Ritondo y la gobernadora María Eugenia Vidal. Dicha recompensa nos ayudará como familia y como sociedad a quebrar el pacto de silencio, en un barrio que tiene miedo". 

En esa línea, insistieron en que todos los que tengan datos se acerquen a prestar declaración y aseguraron que están dadas las garantías y la reserva de identidad.

A su vez aclararon que "la recompensa es para quienes brinden pruebas fehacientes, datos, indicios y pistas útiles que ayuden a esclarecer el caso y dar con los responsables de este terrible hecho".

Hasta el momento se presentaron pruebas para que los sospechosos continúen detenidos y para avanzar en la causa, pero no son suficientes.

En el final del comunicado expresaron: "Necesitamos la firma y la publicación del pedido de recompensa por el ministro Ritondo y la gobernadora Vidal. Pedimos que los culpables paguen por lo que hicieron, que cumplan una condena firme y justa. Queremos un país seguro y libre. Justicia por Leandro. Juntos somos fuertes".