Un preso chileno se fugó de una dependencia de la Policía Federal en Mar del Plata

Es intensamente buscado en la ciudad balnearia

Compartir
Compartir articulo
infobae

Esteban García Rebolledo, un preso de nacionalidad chilena, se fugó en las últimas horas de la delegación Mar del Plata de la Policía Federal Argentina, ubicada en calle Sarmiento al 2500 de la ciudad balnearia.

En diálogo con Infobae fuentes de la investigación confirmaron la fuga y el despliegue de un amplio operativo para intentar recapturar a Rebolledo, aunque dijeron no poder dar mayores datos acerca de las circunstancias en las que el detenido había logrado escapar.

Sin embargo el medio local 0223 que reproduce la noticia precisa que el delincuente habría logrado escapar de su calabozo limando un barrote, lo que le permitió salir de su celda y ganar la calle.

Rebolledo, según se pudo saber, es un hombre de 1,60 metros de altura y pelo corto oscuro. Tiene una cicatriz en la ceja izquierda y distintos cortes en los brazos.

La fuga se dio en medio de gran hermetismo de las fuerzas de seguridad tanto acerca de las circunstancias en las que el detenido habría escapado, como de los operativos de búsqueda.

SEGUÍ LEYENDO

"¡Quédense quietos!": el momento en el que los ladrones entran disfrazados de policías y se produce el tiroteo en la comisaría de San Justo