Una estudiante denunció que fue abusada en el baño de una universidad nacional

Compartir
Compartir articulo
infobae

Una alumna de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT) denunció que el lunes a la tarde que abusaron de ella en un baño.

Según informó LV12, el ataque fue alrededor de las 16.30, cuando luego de asistir a una clase, la joven fue a los baños que están cerca del anfiteatro de la Facultad de Filosofía y Letras. "De repente apareció una persona de unos 30 años, se me tiró encima, me agarró de los brazos y empezó a morderme, mientras me tocaba", recordó la víctima.

Sin embargo, contó que se resistió y evitó que la violara. "No sé de dónde saqué fuerzas para empujarlo, pero me lo pude sacar de encima y correr para irme a mi casa", relató.

infobae

La joven explicó que no pidió ayuda en el momento, porque no se sintió bien y quiso regresar de inmediato a su hogar. La denuncia fue finalmente radicada dos horas después en la comisaría 11.

"Que no vuelva a pasar"

La víctima se reunió el martes con autoridades de la facultad y del Centro de Estudiantes, a quienes les describió lo que había ocurrido. "Lo importante es que se difunda para no vuelva a pasar", afirmó. Pese a que aseguró que no conocía a la persona que la atacó, dijo que es capaz de reconocerlo.

Por otra parte, aclaró que no quiere abandonar la carrera. "Estoy tratando de vencer el miedo ya que no puedo dejar de estudiar por culpa de esta persona", cerró.

SEGUÍ LEYENDO:

Abuso, fuga y muerte: la historia del sospechoso de violación que murió atropellado cuando se escapaba de la policía

El carnicero que esperó más de 30 años para vengar la violación y asesinato de su hija