Tras una violenta discusión, mató a su vecina e hirió al esposo

El episodio ocurrió en Flores y el agresor está detenido

Compartir
Compartir articulo
infobae

Un violento episodio conmociona por las últimas horas a los vecinos de Flores. Una mujer de 42 años fue asesinada y su esposo resultó herido luego de que un hombre les disparara tras una fuerte discusión.

El hecho ocurrió ayer por la noche, cerca de las 22, en la calle Portela al 1300, donde el agresor y las víctimas tienen sus empresas. Según informaron fuentes de la Policía de la Ciudad, se inició un altercado entre los hombres y uno de ellos recibió un disparo en el abdomen.

infobae

Cuando la mujer, alertada por los gritos, acudió en ayuda de su esposo, recibió un disparo en el tórax y murió a los pocos minutos. En tanto, el esposo fue trasladado por el SAME y estaría fuera de peligro.

"Patricia y su actual pareja tienen una empresa de camiones y la molestia del hombre era que entraban y salían, pero tienen todo autorizado para poder trabajar en el lugar", dijo Oscar, amigo de la familia de la víctima a DiarioVeloz.com.

Luego de que un testigo del episodio alertara al 911, efectivos de la Comisaría 40 de la Ciudad detuvieron al agresor y  secuestraron el arma del crimen, un revólver marca "Doberman" calibre 22 milímetros.

infobae

El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional de Instrucción Nº 35 a cargo de la causa ordenó el peritaje del arma y el traslado del detenido acusado bajo los cargos de "Homicidio".

LEA MÁS