Choque en Caballito: un auto impactó contra otro estacionado y volcó

El accidente se produjo en Juan Bautista Alberdi, entre Doblas y Senillosa. La conductora de 25 años, que se había quedado dormida al volante, solo sufrió lesiones leves. En el mismo barrio, un automóvil colisionó contra la puerta de un edificio

Guardar
Choque y vuelco en Caballito (Policía de la Ciudad)

Esta madrugada, el barrio de Caballito amaneció con dos accidentes de relevancia. Por un lado, una automovilista de 25 años, que viajaba sola y se había quedado dormida mientras conducía, chocó contra otro estacionado -sin ocupantes- en Juan Bautista Alberdi 163, entre Doblas y Senillosa.

Como producto del violento impacto, el coche -un Kia Rio terminó volcado, con las ruedas hacia arriba, en plena calle. La conductora, que logró salir del vehículo por sus propios medios antes del arribo de personal del SAME, fue atendida en el lugar con diagnóstico de control clínico, sin requerir traslado.

El vehículo aún dado vuelta
El vehículo aún dado vuelta en la avenida Juan Bautista Alberdi, en el barrio de Caballito

Por su parte, Policía de la Ciudad procedió a la reducción de dos carriles izquierdos. A la mujer se le realizó alcotest el cual arrojó 0.4 g/l por lo cual el magistrado no adoptó temperamento. “El rodado fue invertido, la calzada se encuentra parcialmente obstruida, próximamente será liberada en su totalidad”, informó la Policía de la Ciudad a Infobae.

La joven había colisionado contra una camioneta EcoSport gris, que a su vez desató un choque en cadena a dos vehículos más estacionados en la parte frontal, sobre la misma avenida Alberdi.

En el lugar trabajó personal de Bomberos de la Ciudad para desconectar la batería del vehículo siniestrado.

Bomberos de la Ciudad procedió
Bomberos de la Ciudad procedió a desconectar la batería del vehículo volcado

Por otro lado, alrededor de las 4:30, en la calle Rosario 743 -entre Del Barco Centenera y San José de Calasanz-, también en el barrio de Caballito, un automovilista que se quedó dormido y viajaba solo impactó contra la puerta de un edificio.

Impactó contra la puerta de un edificio y rompió un medidor de luz

Como consecuencia de la colisión, se rompió el medidor de luz frentista, pero no se cortó el suministro eléctrico en la propiedad. Según relató el automovilista a la Policía, el conductor venía manejando por avenida Rivadavia, se adormeció y, en la bifurcación con la calle Rosario, se fue hacia la izquierda y chocó contra el frente. Inspectores de tránsito del GCBA procederán a realizarle el test de alcoholemia.

El conductor se quedó dormido
El conductor se quedó dormido y chocó contra la puerta de un edificio, afectando el medidor de luz (SAME)

Por otro lado, en el barrio de Almagro, una camioneta chocó contra otra estacionada. SAME asistió al conductor, de 41 años, que no requirió traslado.