Pasó en la TV: la condena por la muerte del hijo de Storani, el viento zonda en Mendoza y el cruce de Ventura a Rial

La jornada estuvo marcada por la muerte de Lautaro Alvaredo; Norberto Marcos habló de su divorcio con Fátima Flórez; y Fede Bal anunció su nuevo noviazgo

Compartir
Compartir articulo

La jornada del viernes estuvo marcada por el dolor que generó la muerte de Lautaro Alvaredo, el joven de 19 años que fue atacado a golpes a la salida de un boliche en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere. Su familia esperaba un milagro.

Lautaro estaba internado desde hacía más de diez días en la Clínica Mariano Moreno. El doctor Silvio Ortuondo, auditor médico del centro sanitario, había explicado que las expectativas de recuperación eran “nulas”. Ante la prensa, el profesional de la salud habló de un cuadro irreversible. También contó que había dialogado con los padres del chico y les dijo que, “de un cien por ciento”, había “una posibilidad de que salga adelante”.

Hasta el momento, hay dos jóvenes detenidos, uno de ellos señalado como el autor de la patada final que le provocó la muerte cerebral. Mientras tanto, la Justicia intenta dar con un tercer sospechoso que continúa prófugo.

Tenía 19 años cuando fue brutalmente golpeado a la salida de un boliche en Gregorio de Laferrere
Tenía 19 años cuando fue brutalmente golpeado a la salida de un boliche en Gregorio de Laferrere

En el ámbito judicial, luego de siete años y medio después de la tragedia en la que perdieron la vida el hijo del dirigente radical Federico Storani, la madre del menor y un amigo del acusado, condenaron a Pablo Torres Lacal a nueve años de prisión por triple homicidio simple con dolo eventual. Era él quien manejaba la lancha que embistió a la embarcación en la que viajaba la familia de Storani.

“Nadie me va a devolver la vida ni de Manuel, ni de Ángeles”, dijo Storani a la salida de los Tribunales de San Isidro, durante una conferencia de prensa y agregó: “Siento alivio, pero no puedo estar contento”.

Federico Storani durante la lectura del veredicto (Maximiliano Luna)
Federico Storani durante la lectura del veredicto (Maximiliano Luna)

Por otro lado, el viento zonda azotó a Mendoza, con ráfagas de viento que llegaron a superar los 100 kilómetros por hora. Por esto mismo, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta roja para toda la jornada del viernes.

Las condiciones meteorológicas comenzaron a hacerse notar cerca de las 11 de la mañana y, con el pasar de las horas, incrementó notablemente su fuerza, puesto que empezó a causar conflictos para transitar en las calles y a generar destrozos en diferentes ciudades. Estos fueron grabados por vecinos que compartieron sus videos en redes sociales.

Mientras tanto, en el mundo del espectáculo, Fede Bal sorprendió a todos con el anuncio de su nuevo noviazgo. La confirmación de la noticia se dio en LAM (América). “Mi novia es Flor Díaz”, le dijo a uno de los panelistas vía chat de WhatsApp.

En esa línea, otra pareja que se mostró muy enamorada fue la de Daniela Celis y Thiago Medina, quienes desfilaron juntos en la gala de Caras y se mostraron muy felices por las gemelas que vienen en camino.

Daniela Celis y Thiago Medina esperan gemelas
Daniela Celis y Thiago Medina esperan gemelas

De igual forma, no todo es amor en la farándula, puesto que Norberto Marcos habló nuevamente sobre su divorcio con Fátima Flórez. La actual pareja de Javier Milei está representada por Ana Rosenfeld, quien había asegurado que “se cortó el diálogo” entre las partes.

Al respecto, Marcos contó su versión de los hechos durante un móvil con Socios del Espectáculo (El Trece). “Es que acá somos dos personas, todo lo que digan los demás, abogados incluidos, está de más”, expresó para luego deslizar que Fátima estaría siendo “influenciada” por “varias personas”.

“Están hablando de cifras que no tienen ningún tipo de sentido”, sostuvo luego de asegurar: ”Nos cortaron el diálogo”.

Por último, el conflicto entre Jorge Rial y Luis Ventura continúa, pese a que el conductor de Agenzuela (C5N) haya asegurado que “no está peleado” y “que lo sigue queriendo igual”, tal como contó en una entrevista con Mañanísima (El Trece).

Jorge Rial mantiene una relación "distante" con su hija Morena
Jorge Rial mantiene una relación "distante" con su hija Morena

Rial mencionó también que se irá dos meses a México a vacacionar y por cuestiones laborales. “No me voy del país”, agregó.

Frente a esto, Ventura se arrodilló en el estudio de A la Tarde (América) y le pidió: “Ya que soy tan amigo tuyo ¿te puedo hacer un pedido público? Porque alguna vez vos me dijiste que cuidara a tus hijas. Por favor, por tu hija Morena Rial y por tu nieto, Francesco, compráles una casa y ponela a nombre tuyo, que los impuestos se van a pagar”.

De esta manera, lanzó: “Y si no te gusta, la casa te queda, pero dale un techo a tu familia, no te vayas y te laves las manos ahí afuera”. Sobre la relación con su hija, Rial comentó que tiene un vínculo “distante”, pero aclaró que “es de una distancia necesaria entre los dos”.