Infobae presenta sus newsletters: 40 propuestas para estar más cerca de los lectores

El sitio en español más leído del mundo lanza sus nuevos envíos gratuitos, con contenidos para que el lector personalice. Más una opción de “Modo noche” para visualizar la web según la preferencia del usuario. Las renovaciones se suman a los 15 podcasts anunciados recientemente

Compartir
Compartir articulo
La nueva página para registrarse gratis a las newsletters de Infobae
La nueva página para registrarse gratis a las newsletters de Infobae

Infobae comenzó agosto con nuevos lanzamientos. Primero fue la presentación de 15 podcasts con episodios diarios, que se publican de manera exclusiva en una plataforma de audio propia. Ahora, el sitio de noticias en español más leído del mundo suma 40 newsletters.

Envíos gratuitos, con frecuencias de publicación diaria, semanal y/o quincenal, las newsletters ofrecen contenidos y análisis originales. El objetivo es que cada persona pueda seleccionar los temas que más le interesen y en pocos minutos informarse e iniciar una conversación directa con el equipo de periodistas de Infobae. Ellos estarán produciendo, investigando y curando noticias exclusivas para este nuevo canal de comunicación.

Cada lector puede optar por propuestas diversas. Enterarse acerca de lo qué hablan en los pasillos del poder a través de A micrófono cerrado, escrito por la directora periodística Valeria Cavallo. Conocer lo que pasa en el mundo desde la mirada y el análisis de Laureano Pérez Izquierdo, director de la edición América, en Fronteras afuera. Planificar el tiempo de ocio con Finde, que no es solo una guía sino una selección que te explica por qué no podés perderte de determinada actividad cultural.

Las newsletters de Infobae ofrecen contenidos periodísticos sobre cultura, ecología, literatura, política, deportes, cine y series. Aspiran a ser útiles y en especial cuidar el tiempo de quien elige informarse por esta vía. Por eso, en cada edición, filtran lo sustancial de lo urgente y hacen saber que alguien al otro lado de la pantalla está dispuesto a profundizar.

Están presentes las reflexiones de Claudia Peiró en Contracorriente, los informes policiales de Federico Fashbender en Archivo Negro y las novedades políticas narradas por Facundo Chaves en Crónicas del poder. También las redacciones de México, Colombia y Perú tienen sus propios boletines, al igual que el equipo de Argentina, que enviará por la mañana y la tarde Las Recomendadas, con los temas del día.

A su vez, Sebastián Catalano, especializado en economía y negocios, pone en contexto las novedades de la fluctuante, volátil e incierta economía argentina, en su newsletter Dinero. También edita un envío diario, Dólar hoy, con la primera cotización de la moneda en el inicio de la jornada.

Para acceder a estos contenidos solo es necesario registrarse en forma gratuita.

Por último, en agosto, Infobae suma un “Modo noche”, que permite decidir cómo leer las noticias, si en su color tradicional o con pantalla negra y tipografía blanca, como hacen los dispositivos móviles. Solo requiere activar la función desde la pantalla de inicio del sitio.

Todas estas implementaciones buscan mejorar la experiencia de los lectores con los contenidos generados en Infobae.

SEGUIR LEYENDO