Punta del Este: 6 restaurantes para cenar el 31 de diciembre

Una serie de opciones para festejar la última noche de 2021 en Punta del Este. Desde hoteles de lujo ubicados en la península hasta distinguidos restós ubicados sobre las costas de José Ignacio

Enjoy
Enjoy

1) Enjoy Punta del Este festeja Fin de Año con la mejor gastronomía, shows en vivo y venta de tickets por anticipado

En los restaurantes Las Brisas, St Tropez y OVO Beach proponen menús para adultos y para niños de 5 a 12 años y de 0 a 4 años, además de shows en vivo en las tres locaciones, destacándose la presentación de un DJ en el caso de OVO Beach. En el restaurant St. Tropez, el costo de cada menú está fijado en USD 460, USD 230 y USD 115, respectivamente.

En Las Brisas y St. Tropez hay dos precios diferentes para las cenas de Fin de Año, según la fecha de compra de los tickets. Si se adquieren antes del 28 de diciembre inclusive, tienen un valor de USD 320, USD 165 y USD 70. Si se compran después de esa fecha, los precios son de USD 380, USD 190 y USD 90 respectivamente. En el caso del St. Tropez, el valor es de USD 410, USD 200 y USD 100 antes del 28 de diciembre y de USD 460, USD 230 y USD 115 respectivamente, si se compran en forma posterior. Todos los precios son por persona, incluyen impuestos y paquete de bebidas con y sin alcohol. No se cobra cubierto.

Otra excelente opción de Enjoy: disfrutar del mejor sushi de Osaka esperando la llegada de 2022
Otra excelente opción de Enjoy: disfrutar del mejor sushi de Osaka esperando la llegada de 2022

Para los fanáticos del sushi, Enjoy propone una opción perfecta, ya que uno de los mejores restaurantes en esa especialidad, Osaka, desembarca en Ovo Beach para celebrar el 31 de diciembre con una combinación explosiva de sabores. Por un precio por persona de USD 460, se puede disfrutar de un gran menú que incluye -entre otros exquisitos platos- tartar de centolla, ceviche clásic, sake lime, wagyu, avocado brasa, mariscos al fuego, pulpo a la brasa, pescado blanco marinado shoyu con salsa de ajo crocante, almendras y ajíes peruanos, y miso brulée de postre. Sin dudas, una fiesta de color y sabor para todos los sentidos.

Los interesados pueden adquirir los tickets en el sector Festive Desk, que funciona en el lobby del hotel de 12 a 20 horas. Para realizar consultas o pedir más información se puede llamar al teléfono (+598) 42491111 –interno 2301– o escribir a fiestas@enjoy.cl

The Grand Hotel
The Grand Hotel

2) “Una noche en la jungla” en The Grand Hotel Punta del Este

A partir de las 20:30 horas, este hotel cinco estrellas ubicado en la Rambla Lorenzo Batlle Pacheco, 20100, propone recibir el 2022 con una gran fiesta, que incluye un cóctel con una intervención artística en sus jardines y un fabuloso banquete de fin de año con estaciones gastronómicas con ensaladas, delikatesses, sushi, parrilla, paella, pastas y postres.

La propuesta incluye un espectáculo de arte escénico inspirado en la Jungla, el brindis de Año Nuevo, mesa dulce, fiesta con DJ, Open Bar toda la noche, un after dinner y una selecta carta de bebidas, como espumante Baron B, Zuccardi Q Chardonnay, Catena Zapata Alma Negra Misterio, barra de tragos, refrescos y agua.

Precio por persona: USD 400 + impuestos. Menores hasta 12 años: USD 200 + impuestos. Menores de 5 años: sin cargo

Consultas y reservas: info@puntagrand.com - Teléfono: +53893 958 1703

Fin de año en el restaurante Elena
Fin de año en el restaurante Elena

3) La fiesta del 31 de diciembre en el restaurante Elena de Fendi Château

La fabulosa torre que se erige en la Parada 17 con una de las mejores vistas de la Playa Mansa, propone un menú para compartir entre grandes y chicos, que incluye agua, refrescos y vinos de Bodega Garzón. Tartare de pesca local, hongos crispy y salsa picante, y empanadas de choclo y pico de gallo se ofrecen como entrada. Luego, los comensales podrán degustar Kale Tonnato, berenjenas, yogurt griego y chermoula, porotos en escabeche y ajo negro, ensalada de papa y huevo, caviar Black River y papa crocante (opcional + U$D15).

Los platos calientes de la propuesta incluyen choclo a la parrilla y tomatitos, mejillones a la provenzal, pesca entera al horno, ojo de bife con hueso a la parrilla, ñoquis de papa y una alternativa veggie de morrón asado y garbanzos.

A la hora del postre, los adultos disfrutarán de una exquisita torta de chocolate y Pavlova. Para los niños, el equipo de chefs de Elena propone la deliciosa barra helada Candeleta.

Precio para adultos U$D 240 – Incluye vino y espumante

Precio para niños entre 6 y 12 años U$D 120

Menores de 6 años sin cargo

Reservas al teléfono: +598 94 818 918

Mombai Restó
Mombai Restó

4) Menú de Fin de Año en Mombai Restó

El Club House de Laguna Escondida, en José Ignacio, ofrece una nueva propuesta gastrónomica. El acceso es para el público en general y se accede con reserva previa.

Los comensales que elijan sentarse en sus mesas durante la noche del 31 de diciembre podrán disfrutar de un menú delicioso y variado. Durante la recepción, se servirán bruschettas de paté de salmón y hummus tradicional. En la entrada, se podrá elegir entre los pinchos de molleja y manzana verde con reducción de Tannat, vitel tone con atún fresco grillado, o hummus de arveja y de remolacha con zanahorias especiadas.

Las opciones de los platos principales son: salmón rosado a la plancha con puré tipo brandada y teriyaki, ojo de bife con cremoso de papa trufado y salsa de hongos frescos, o risotto de pulpito de roca con hinojos y limón. Consultar por opción vegana y vegetariana.

A la hora del postre, las opciones son: tiramisú 100% mascarpone, o mousse de chocolate de Candelaria, o pincho de fruta con helado y salsa de chocolate.

La propuesta incluye bebidas: agua, refrescos, limonada, vinos de Bodega Deicas Atlántico Sur, brindis y mesa dulce.

Precio por adulto $ 140. Precio menú kids US$ 50. Descuento Itau 25%. Descuento por pago efectivo 25%.

*Teléfono para reserva +59895883857

5) La propuesta de Il Faro Resto by Napulé, en José Ignacio

El restaurante que ofrece los mejores platos de la cocina del sur de Italia planeó una noche muy especial, que incluye una cena con show de jazz en trío, de la mano de Patricia López, con un repertorio italiano, de bossa nova, jazz, saxo y flauta traversa.

El comensal podrá elegir entre dos propuestas: Terra y Mare. La primera incluye como antipasto una insalata russa Napulé, bigne salati con prosciutto crudo de Parma y mozzarella fior di latte y bruschetta di polenta con salsiccia calabrese.

Luego, el menú Terra incluye un primer plato de tagliatelle fresche all’ uovo con funghi porcini, salsiccia calabrese y olio di tartufo bianco di Alba. Segundo plato, agnello al forno con salsa al limone y menta. A la hora del postre, degustazioni dolci Napulé

El menú incluye una bebida sin alcohol o una cerveza por persona o un vino Escorihuela Gascon Malbec cada 2 personas. Un trago a elección por persona, mesa dulce y copa de brindis.

Precio por persona USD 200

La segunda propuesta de il Faro es el menú Mare, con el mismo precio de USD 200. Como antipasto, se ofrecerá tortino di faina y insalata di mare, o profiteroles salato con salmone marinato y stracciatella, o bruschetta di tonno rosso y pistacchio.

El primer plato serán tagliatelle fresche all’ uovo con pesto di rugola, jengibre, miel y langostino della Patagonia. Como segundo plato, se ofrecerá tonno rosso con salsa all’ arrabiata y pinoli.

El postre y la bebida es igual que en el menú Terra. Para los chicos, ofrecen un menú infantil (hasta 10 años) compuesto por una hamburguesa o pasta más bebida, postre y mesa dulce. Su valor es de USD 60.

Isidora Restaurante
Isidora Restaurante

6) New Year’s Eve en Isidora Restaurant

Con una gran vista sobre el puerto, este restaurante ofrece otro gran menú de fin de año, con una propuesta muy completa y tentadora.

Appetizers: degustación de cuatro texturas de la carta de estación. Entrada: pulpo confitado y lenguado con cremoso de zanahorias aromáticas.

Granita de lima y jengibre en shot.

Plato principal: lomo Wellington con lentejas rojas, chauchas (ejotes) y reducción de vino tinto.

Pre postre: sorbete de vino espumante y carpaccio de ananá y mango. Postre: semifrío de chocolate con caramel cream y fantasía de azúcar.

Bebidas: vinos de Familia Deicas, Baron B, whisky etiqueta negra, cerveza, agua mineral y gaseosas.

El precio es de USD 220 por persona y de USD 200 por pago en efectivo.

Para reservas, llamar al +59842449646

SEGUIR LEYENDO:

Últimas Noticias

Checo Pérez y Red Bull llegarán a Guadalajara para nuevo Show Run previo al GP de México

La Minerva recibirá al piloto de la Fórmula 1 en la segunda edición consecutiva del evento promocional de Red Bull

“DEA argentina”: Ritondo presentó un proyecto para crear una nueva fuerza de seguridad que combata al narcotráfico

La Agencia Federal Antinarcotráfico centralizará todas las operaciones contra la venta de drogas a nivel nacional y sus efectivos tendrán una formación específica. Los detalles del proyecto del ex ministro de Seguridad bonaerense, que cuenta con el apoyo de Patricia Bullrich

Quién es Carlos Rotondi, el delantero argentino que reforzará a Cruz Azul

A escasos días del arranque del torneo de Apertura 2022 de la Liga MX, el exjugador de Defensa y Justicia del futbol argentino llegó a CDMX para confirmar su fichaje con los celestes

A pesar del pedido de la CGT, la mayoría de los gobernadores no confirmó asistencia al acto de Alberto Fernández

La central obrera recibirá al Presidente para conmemorar un nuevo aniversario de la muerte de Juan Domingo Perón. Idas y vueltas en la organización. La falta de alineamiento político de los mandatarios

La nadadora Anita Álvarez publicó una carta y se refirió a su salud tras el desmayo que sufrió en plena competencia: “Soy consciente de los errores”

La estadounidense afirmó que su “salud es buena” y que se hizo “pruebas exhaustivas a lo largo de los años”. Aunque avisó: “Continuaré investigando más hasta que tenga una respuesta”
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR