El domingo 20 de diciembre, en el barrio de Flores, se produjo un choque trágico entre un auto y una camioneta. El siniestro se cobró la vida de uno de los conductores. El otro, sin embargo, se dio a la fuga. El hecho ocurrió cerca de las 21 horas, cuando una camioneta Ford Ecosport negra fue impactada a alta velocidad por otro auto y quedó incrustada contra un poste en el cruce de la avenida Nazca y la calle Bogotá.
Mientras efectivos se dirigieron hasta el lugar y dieron aviso al SAME para que asistiera al conductor de la Ford Ecosport (que se encontraba en grave estado y todavía en el interior del vehículo), el hombre que iba al volante del otro auto y circulaba a alta velocidad y en zigzag, huyó. Pero finalmente, se entregó esta tarde en la en la comisaría Vecinal 7 C, ubicada sobre Avenida Gaona 2738.
Según pudo saber Infobae, se trata de Fabricio Bistolfi, de 44 años, oriundo de Ramos Mejía, dedicado a la instalación de sistemas de gas y agua, empleado de un empresario del rubro de su zona. Fuentes policiales confirmaron a este medio que el coche en el que arribó presentaba abolladuras en la puerta trasera derecha y delantera. El conductor se presentó de manera espontánea y dijo que fue él quien chocó una camioneta Ford Ecosport negra.

La Fiscalía en lo Criminal y Correccional Número 55, a cargo del doctor César Troncoso, con la secretaría del doctor Sebastián Cancela, ordenó la detención del imputado y el secuestro del auto al que le realizarán pericias.
El chofer de la camioneta Ford Ecosport, del cual no trascendió identidad, fue trasladado de urgencia al Hospital Álvarez con diagnóstico reservado, donde finalmente falleció cerca de las 22.30 horas a causa de la gravedad de las heridas que produjo el choque.

Unos días antes de este incidente el barrio de Flores fue testigo de otra masacre al volante. Débora Inés Agosti, de 45 años, y su hijo de 4 cruzaban la avenida Directorio, a la altura de la calle San Pedrito, a solo siete cuadras de Nazca y Bogotá, cuando fueron arrollados a alta velocidad por un Volkswagen Golf GTI blanco que se dio a la fuga. Tras el accidente, que quedó registrado por una cámara de seguridad de la zona, el chico fue trasladado aún con vida al hospital Piñero, donde luego falleció. Su madre, en tanto, permanece todavía internada en el mismo centro de salud en grave estado con politraumatismos y fracturas varias.
Ricardo Papadopulos, de 21 años, es buscado por el hecho. Del barrio porteño Villa del Parque, aunque no tenía licencia para conducir, el joven se paseaba a alta velocidad a bordo de vehículos de lujo, según contaron sus vecinos.
La jueza Patricia Guichandut, titular del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 62, pidió la captura a nivel nacional y se está trabajando en base a intervenciones de celulares e inteligencia. No se descarta que pueda estar escondido en alguna de las comunidades gitanas del interior del país, colectivo al cual la familia Papadopulos pertenece. Guichandut, solicitó que “se contemple la posibilidad de ofrecer una recompensa monetaria para los ciudadanos que aporten datos” que permitan colaborar con su detención.
Seguí leyendo:
Últimas Noticias
Cayó “La banda de Nati”, una organización narco liderada por una mujer con pedido de captura internacional
El grupo delictivo fue desarticulado en un operativo de la Policía Bonaerense. La jefa quedó detenida junto a otros cuatro sospechosos

Caso Bastian: qué puntos clave revelará las pericias al UTV y a la camioneta involucrados en el choque en La Frontera
Este jueves comenzará la pericia mecánica de la camioneta VW Amarok y el UTV. El fiscal pidió la intervención de técnicos especializados en vehículos todoterreno

Mendoza: imputaron a un menor por la muerte del adolescente de 17 años baleado en una pelea vecinal
También acusaron a una mujer por el homicidio. El hecho ocurrió el martes a la madrugada en Godoy Cruz
Tras el caso Bastian, profundizaron los controles en Pinamar e impusieron multas de hasta $15 millones
La Agencia Nacional de Seguridad Vial informó que controló a casi 14 mil vehículos y emitió sanciones por conductas irresponsables al volante, como la falta de documentación y casos de alcoholemia positiva
“Oremos por él”: el mensaje de la mamá de Bastian tras el último parte médico
Macarena hizo un posteo en sus redes sociales donde compartió las novedades en el cuadro de su hijo, internado tras un brutal choque en Pinamar. Qué informaron los médicos


