Hallaron muerto a un joven que había desaparecido a la salida de un boliche hace 12 días

Laureano Alarcón, de 19 años, había ido a bailar con sus amigos el 13 de mayo

Compartir
Compartir articulo
Laureano Alarcón tenía 19 años
Laureano Alarcón tenía 19 años

Un joven de 19 años que se encontraba desaparecido desde el pasado 13 de mayo cuando había ido a bailar a un boliche de la localidad bonaerense de Arrecifes, fue encontrado muerto este viernes en un descampado cercano al local nocturno.

Se trata de Laureano Alarcón, cuyo cuerpo estaba en la ribera del río Arrecifes, a la altura del puente de La Geopé, de la ruta provincial 51. El hallazgo se produjo alrededor de las 15, a unos 1.500 metros de donde había sido visto con vida por última vez.

Bomberos y miembros de la Dirección de Cinotecnia del Ministerio de Seguridad de la Nación, junto a efectivos de la Gendarmería Nacional Argentina (GNA), trabajaron en conjunto en la zona, removiendo árboles caídos y embarcaciones para lograr sacar a flote el cadáver.

Puente de La Geopé
Puente de La Geopé

El joven, oriundo del partido bonaerense de Capitán Sarmiento, había sido visto por última vez el 13 de mayo último en el partido vecino de Arrecifes, donde había ido a bailar con amigos al boliche HardBar.

Ellos se dirigieron hasta allí a bordo de una camioneta de un servicio de transporte que se encarga de llevar y traer chicos entre ambas localidades. Sin embargo, Alarcón jamás retornó.

El último registro del paradero del joven fue una filmación de una cámara de seguridad ubicada frente al local bailable.

En las imágenes se observa Alarcón deambulando por la calle y tambaleándose, en las inmediaciones de la puerta de la discoteca.

El joven había sido expulsado del lugar alrededor de las 4:20 por personal de seguridad. Según el video, a los pocos minutos se lo ve acercándose a la puerta del boliche para intentar ingresar, pero es rechazado nuevamente por un guardia. Luego habla con un grupo de jóvenes y finalmente se aleja caminando en dirección a la Costanera.

infobae

Su desaparición era investigada bajo la carátula "averiguación de paradero" por la fiscal Franca Padulo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial de San Nicolás.

La Policía Científica trabajó en la zona donde apareció el cuerpo realizando tareas de peritaje. Los primeros indicios apuntan a un ahogamiento. No obstante, en los próximos días serán fundamentales los resultados de la autopsia correspondiente para determinar los motivos de la muerte.

SEGUÍ LEYENDO:

Horror en Mendoza: apuñaló a una embarazada de gemelos y en la huida mató a dos policías