"Un hecho lamentable de arrogancia, prepotencia y agresividad". Esas fueron las palabras elegidas por Sebastián Crismanich para describir lo que ocurrió mientras él y sus invitados intentaban disfrutar del carnaval correntino.

El espectáculo de ritmo y color en esa provincia se vio empañado para el ex taekwondista, su novia y una pareja amiga cuando la diputada peronista Nadia García Amud buscó sacarlos de sus plateas, que habían sido asignadas previamente ya que son numeradas.

La legisladora chaqueña insistió mediante gritos y empujones hasta que personal de seguridad privada y la policía la retiraron del lugar.

Tras lo sucedido, el campeón olímpico de taekwondo relató: "Nosotros teníamos los palcos enumerados en la primera fila, fui invitado como embajador de Corrientes para mostrar el patrimonio de nuestra provincia".

La diputada chaqueña Nadia García Amud
La diputada chaqueña Nadia García Amud

Entonces, en el transcurso de los corsos correntinos, irrumpió García Amud: "Nos empezaron a empujar por más que ellos no tenían lugar en esas sillas. ´Rajá de acá´ nos decían, y otros insultos que no está bien que yo los diga. Trate de calmarlos, pero ella no estaba en sus cabales".

Finalmente, Crismanich indicó cuál habría sido la razón del llamativo comportamiento de la diputada: "Lamentablemente, son hechos que suceden cuando hay alcohol y algunas sustancias de por medio. Eso saca a las personas de sus cabales. Fue un mal momento".

La diputada chaqueña se enfrentó con personal de seguridad durante el carnaval de Corrientes
La diputada chaqueña se enfrentó con personal de seguridad durante el carnaval de Corrientes

LEA MÁS: