
El intendente de la localidad formoseña de Pozo de Maza, Víctor Adolfo Pérez (53 años), atropelló y mató a dos niños wichi de 12 y 14 años con su camioneta Toyota Hilux, cuando se dirigía hacia la ciudad salteña de Orán.
El accidente ocurrió cerca de las 16 de este viernes, en el kilómetro 1.713 de la ruta nacional 81, en la localidad Los Blancos en el norte provincial.
Según informaron medios locales, por causas que se investigan el intendente Víctor Pérez, a bordo de su 4×4, chocó de frente contra una moto de 150 cilindradas que se movilizaba en sentido contrario, y en la que viajaban los dos jóvenes que perdieron la vida tras el violento impacto.
Las víctimas eran dos hermanos de 12 y 14 años pertenecientes a la comunidad Los Ranchitos de la etnia wichis.
De acuerdo a la información difundida por medios regionales, los análisis de alcoholemia realizados sobre Víctor Pérez habrían dado positivos.
En el lugar trabajó personal del grupo técnico de Criminalística de la policía de la provincia de Salta para determinar las causas del siniestro.
LEA MÁS
Un concejal de Avellaneda fue detenido porque manejaba ebrio y armó un escándalo con la policía
Últimas Noticias
¿Buscas trabajo? Sandra Cuevas publica convocatoria para que puedas ingresar a sus empresas
El llamado de la política busca perfiles que deseen integrarse a una firma multisectorial en etapa de crecimiento

Cómo adaptar el agua de chía, fresa y avena a distintas necesidades nutricionales
Se puede ajustar porciones e ingredientes conforme a las necesidades que el cuerpo necesite

Última hora de la borrasca Leonardo y las inundaciones por el temporal, en directo: Andalucía envía un Es-Alert a 47 municipios y desalojan a casi 1.000 personas en Cádiz
Las mayores consecuencias del temporal se centrarán en Andalucía, el oeste peninsular y zonas montañosas de relevancia

Denuncian múltiples ataques de palometas en una playa de Entre Ríos: un hombre perdió un dedo
El Hospital Fermín Salaberry de Victoria asistió a siete personas, entre ellas niños y adultos, por mordeduras de los peces tras ingresar al río en zonas no habilitadas. Los guardavidas reportaron más de 40 afectados y la evacuación del lugar



