Todo listo para el recital de Indio Solari en Olavarría: "Va a ser el evento más importante de la historia del rock nacional"

El intendente Ezequiel Galli anticipa en una entrevista con Infobae cómo se prepara la ciudad bonaerense para recibir al ex líder de Los Redondos y a más de 150 mil fans. Conocé horarios y zonas de acceso al show

Compartir
Compartir articulo

Hace 20 años, el intendente de la ciudad bonaerense de Olavarría, Helios Eseverri, se convirtió en protagonista de una historia que no era la suya: a horas del primero de los dos shows que iban a dar Los Redondos, prohibió los conciertos con argumentos policiales.

Los tiempos cambiaron, la mítica banda se desintegró y sus líderes (Indio y Skay) armaron sus carreras solistas. Además, Olavarría tuvo Intendente nuevo. Por eso el sábado, más de 150 mil personas sentirán que aquella deuda de alguna manera se cancela. Es que Solari volvió para finalmente tocar allí junto a su banda, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, como una especie de redención para los que se quedaron con las ganas en el siglo pasado.

El cantante y compositor llegó esta tarde a la ciudad y, según confirmaron fuentes de la producción a Infobae, se quedará allí hasta el domingo, aunque no trascendió dónde se alojará.

Solari, hoy, en su arribo a Olavarría (@BrunoLarocca)
Solari, hoy, en su arribo a Olavarría (@BrunoLarocca)

"Va a ser el evento cultural más importante de la historia del rock nacional", anticipó Ezequiel Galli (36), intendente de Olavarría, y uno de los gestores del concierto de Solari. De visita en la redacción de Infobae, el jefe comunal anticipó en una entrevista cómo será la organización del show, la seguridad, los accesos y la atención sanitaria en una ciudad que verá duplicada su población durante los días que dure la "misa ricotera".

Además, Galli remarcó que, si bien las plazas para alojamiento tradicional están agotadas, hay 70 mil lugares de acampe y que todavía queda espacio vacante para instalarse en clubes, campings y sociedades de fomento de Olavarría.

Mirá la entrevista completa con Ezequiel Galli, jefe comunal de Olavarría

Información importante para quienes van al show
Mapa Indio Solari en Olavarria SF

LEA MÁS: 

– Decomisaron siete kilos de cocaína que iban a ser vendidos en el recital de Indio Solari