Como llegar a Olavarría para el recital del Indio Solari

Compartir
Compartir articulo
Indio Solari en un show en La Plata (NA)
Indio Solari en un show en La Plata (NA)

El ex cantante de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Carlos "Indio" Solari, se presentará el sábado ante 150 mil personas en Olavarría junto a su banda, "Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado". Su intendente, Ezequiel Galli, informó en diálogo con Infobae que hay fanáticos que empezaron a llegar a la ciudad hace 10 días, pero el mayor aluvión de público se espera para el día del recital.

Para viajar a Olavarría en auto desde la Ciudad de Buenos Aires hay dos alternativas. La vía más directa es la ruta nacional 3. Desde Capital, hay que tomar General Paz o AU 25 de Mayo, AU Ricchieri y AU Ezeiza-Cañuelas. Es un trayecto de casi 355 kilómetros.

También se puede tomar la ruta provincial 51, luego de salir de la Capital por el Acceso Oeste y enlazar a la RN 5 hacia Luján. Este camino es más largo pero quizás se transforme en una alternativa ágil si la ruta nacional 3 se carga de autos.

 
 

El "Indio" arribó este jueves a Olavarría en un avión privado. Su aterrizaje grabado por un vecino y difundido en las redes sociales.

La producción informó en un mensaje difundido esta semana que las puertas del Predio Rural La Colmena, donde se realizará el recital, abrirán a las 15. "Hagamos nuevamente que esto sea una fiesta. Cuidemos la Ciudad que nos hospeda. Al volver no manejen sin están cansados, descansen unas horas y vuelvan a salvo a sus hogares", agregó.