Heidi Klum nos cuenta los retos que enfrentó al hacer la segunda temporada de “Making the cut”

A las puertas del final del reality que premia con un millón de dólares al ganador, la presentadora y productora ejecutiva del show se sinceró con nosotros

Compartir
Compartir articulo

No es un secreto que la pandemia dio un duro golpe a muchas industrias, entre ellas la industria de la moda. Es por eso que lograr de hacer un show que ayuda a diseñadores y pequeños empresarios en este sector a darse a conocer a nivel mundial tenía un sentido más fuerte para Heidi Klum.

La ex modelo conocida como “El cuerpo” es productora ejecutiva, co-presentadora y jurado de “Making the Cut”, el reality de Amazon Prime que llega a su final este Viernes.

Algo que ha hecho más interesante a este concurso es el hecho que el ganador de cada episodio tiene la pieza por la que ganó disponible para comprarse en la plataforma de Amazon inmediatamente. El premio final es la cifra de un millón de dólares para ayudar al diseñador (a) a hacer crecer su marca.

Con el auge de los reality de concurso ya hemos podido familiarizarnos con muchos de estos conceptos que nos llevan desde transformación personal, modelaje, decoración y muchos otros temas con los que buscan cautivar a una audiencia que cada vez quiere mejor contenido y tienen muchas mas opciones. Es por eso que la estrategia de hacer que las prendas que se ven en la pantalla este disponibles inmediatamente ha resultado muy tentador para los seguidores de la moda que no quieren esperar mucho para tener algo que les gustó.

“Making the Cut” logró que la moda estuviese a solo un click de distancia y eso se ha convertido en una fórmula ganadora en esta etapa en que los desfiles y grandes eventos apenas están volviendo y de manera muy austera. Cuando los realizadores se embarcaron de nuevo esta misión para encontrar la próxima gran marca de moda mundial, sabían de las limitaciones que tendrían y aun así nos trajeron un producto de calidad, aunque no tan extenso y pomposo como la primera temporada en la que rodaron en París, New York.

En la segunda temporada, los presentadores Heidi Klum y Tim Gunn han estado acompañados por los jueces Winnie Harlow, supermodelo de fama mundial, y el icono de la moda y director creativo de Moschino, Jeremy Scott. Además, otros jueces invitados harán cameos a lo largo de la temporada, como Prabal Gurung y Shiona Turini.

Fotos Making the cut
Fotos Making the cut

Rodada en Los Ángeles, la segunda temporada rinde homenaje a la ciudad conocida por algunos de los personajes y eventos más modernos del mundo. Desde las alfombras rojas repletas de estrellas hasta el estilo callejero más vanguardista, la variada escena de la moda de Los Ángeles es el telón de fondo perfecto para la segunda temporada de Making the Cut.

A medida que la pandemia sigue afectando enormemente a la industria de la moda, los diseñadores buscan nuevas formas de llegar a los clientes y hacer crecer sus negocios. La segunda temporada ha contado con un grupo diverso de 10 emprendedores y diseñadores con talento de todo el mundo, que están listos para llevar sus marcas emergentes al siguiente nivel y convertirse en el nuevo fenómeno global. Los looks ganadores de cada episodio volverán a estar disponibles inmediatamente para su compra en la tienda Making the Cut de Amazon Fashion.

Trailer Making the cut

Tras el éxito de la primera temporada, en la que la mayoría de los looks ganadores se agotaron en menos de dos días, cada episodio de Making the Cut presenta una oportunidad única para que un diseñador demuestre su estilo único y muestre su marca. El ganador de la serie aparte de recibir el millón de dólares para invertir en su negocio, también obtendrá la oportunidad de crear una línea exclusiva disponible en la tienda de Amazon Fashion y una tutoría con Amazon Fashion.